Hola Amigos:
Este es mi primer post, les paso a contar, es de la semana pasada.
Bueno buscando en el foro cual era un buen PV, vi muchas recomendaciones de extasis private, que esta por la calle Riobamba al 3XX.
Bueno llame y me dijeron que había 5 chicas, cuando llegué realmente me sorprendió, todos deptos privados, muy limpios, con aire acondicionado y baño privado.
Viene la recepcionista, y me dice que solamente hay 3 chicas, cosa que realmente me decepcionó un poco, pero bueno, ya estaba jugado.
Las primeras 2 que pasan realmente estaban buenas, pero no parecian tener mucha onda, igual yo sabía que a alguna le daba.
Pero la tercera que pasa, una rubia, alta, muy simpática que de una me da un pico, y se nota una mina super amable y bien dispuesta.
Se llama ELI
Les paso el link
Bueno obvio, paso con ella, estaba super nervioso porque hacía mucho que no gateaba, pero bueno, me pido una cervecita ahí mismo, para relajar; me trae la cerveza y muy amablemente me pide de cobrarme, cosa que la verdad lo hizo con mucho tacto.
Bueno primero le chupe bien la argolla, y el asterisco, luego las tetas que son operadas pero impresionantes, ni se nota, después hicimos 69, la verdad que la mina re re piola, yo estaba en el cielo, me decía cosas guarras me gustaban.
Luego enfundo, y empezó el garching, que ni lo pude aguantar mas de 5 minutos, porque realmente esta mina es un camión.
Luego la mina antes de que me fuera, me hace unos masajes relajantes sin que yo le pida, cosa que me gusto mucho.
tablita
Cara: 9
Tetas: 9
Cola: 10
Trato: 10
gift: 120 la media hora, un regalo
reincidencia: MAS QUE OBVIO.
Saludos