27-Mar-2009, 23:57
|
| |
Respuesta: Electra de baires / kiara de av - leer!!!!! Cita:
Iniciado por pardepe PERDON!!!!
Es cierto..no es de bairesgirls sino de bairesplat. 
Ahi están los links para que comparen.
La XP fue buena pero sin mayores comentarios.
MUY buenos pechos, aplausos para el cirujano!!!!
El resto bien; es linda mina, habla poco y bajito, caderona sin irse a la mierda, lindo pelo, lindos ojos...........
Me mató cuando le pedí la cola.........me dijo que NO rotundamente, pero mirandome a los ojos me contó que a un novio se lo pedia siempre porque le encantaba!!!! mientras me contaba, me peteaba. para matarla con el rollo de papel infaltable en la mesita de luz.
bueno, ya saben, no paguen $ 100 de mas................y depende la hora la mina es capaz de bajar algo por una cuestion de demanda.
Saludos | te cuento esta madrugada estuve por SoloAngeles y aprovecha para sacarme esa duda, me dijeron terminantemente que se maneja con el gift de AV, es decir 300, y le dije pero yo la conozco, vos sabes que estuve con ella en el exLB...no importa, ella se manajea ahora solamente con 300...en fin, yo ya la experimente y si bien fue buena la xp tampoco es para que me desvele... Cita:
Iniciado por migh-thor Siempre me gusto esta mina....no voy porque es Belgrano, si estuviera en el centro seria abonado.
Las fotos de AV son increibles... que HDP ese capurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooo | tiene sus cosas Elektra pero como tener tiene muchos clientes y eso lo se pero no con todos parece ser la misma y eso es una contra a la hora de decidirse por ir a verla. Cara como puse en mi post es un 7 y tiene buen lomo, eso si. Cita:
Iniciado por Sal Amin Ojo que Kiara esta super fuerte , yo me la garche en el desaparecido Amenabar.
Cuando ves esa misionera con esa cara de gata chupando la pija, esas piermas divinas un lomo divino.Re vale los 200 a pesar que no es la puta del mes.
La mina en fotos es una belleza parece que nacio para modelo.
Es misionera, la otra la sopeti de Area Vip es una petisita culona que nada que ver con Kiara barra electra y Melani ( ese nombre lo deberian dejar como la camiseta 10 ) en fin.
Esta divina, no se esperen a Heidi. | no es tampoco el gran detalle pero en realidad es correntina, te digo porque me grito el sapucay, jajaja. Las fotos de AV esta retocadas, como casi siempre pero es Elektra, de eso no hay dudas
Slds
LPP
|