Link
Foto:
Creo que se dijo mucho, y todo positivo. Esta XP no agrega nada a lo que ya se sabe.
Actualizo.
Es reincidencia. La conocí hace como 1 o 2 años.
Gift $ 300 1 hora que se estira a hora y cuarto.
Servicio recontra completo. PT sin, garganta prof, hasta el final, Entrega colectora, etc. (una todoterreno bah...).
Cambió desde que se hizo las fotos. Está más flaca, y tiene un LOMAZO. Cuerpo bien torneado. Exquisito para mí. Prometió hacer nuevas fotos. Tiene algunos tatuajes que se ven en las fotos.
Cara con belleza oriental. Se cambió el peinado, ahora tiene flequillo, que la hace muchisimo más atractiva. Para mí de cara es una verdadera preciosura.
Le pedí un par de fantasías que tenía (las que me reservo, porque entiendo que puede acceder a cosas diferentes con algunos clientes, y con otros no), y accedió sin problemas. Lo que quiero decir, que es una mina piola, que le podes pedir algo diferente sin hacerse la estrecha.
Super recomendable.
Tabla:
Cara: 9,50
Cuerpo: 9
PT: 9 sin hasta el final.
Lomo: 9
Garching: 9
Cola: Si.
Gift 300
Lugar: 7 (puede mejorar). Al lado del Patio Bullrich, Libertador al 700
RECOMENDABLE
Reincidencia: Veremos. Es una fija cuando querés asegurarte un buen servicio.
Nota: En la puerta piden documento. Me dijo que al atardecer no piden más, pero a mi me lo pidieron igual. Chamuyé un poco con el vigilante, y me anotó otros datos. Para tener en cuenta.
CHIN - PUN !
JFERZZZ