hola amigos esta xp tiene unos dias, les cuento que arreglo mi visita con un solo llamo, tuve suerte, me dirijo a la calle juncal, me anuncian y cuando me habre la puerta ,las terribles tetas me cegaron. arrancamos con besos bien mojados ,franela manotazos pero tengo que parar todo para pasar al baño, todo limpio, vuelvo y nos sacamos a ropa, le entro a chupar las tetas, le meto un dedo en la concha se moja toda, y bueno le pido que me la chupe ,que cara de perra petera, me la chupo con mucha saliva y con gp, ya no daba mas tenia ganas de llenarle la cara de leche, forro y arriba, movimientos suaves que fueron subiendo el ritmo pero muchachos no aguante y al toque acabe LPMQLP. paso al baño , charlita de no se que y manotea al amigo, este no queria reaccionar

. la empiezo a besar acariciar de a poco va queriendo, me la chupa bien suave y se me PARO!!! por las dudas que se duerma mi amigo fiel, me apuro la pongo en cuatro y bomba bomba. la pace muy bien y la mina esta buena solo un detalle, la carucha.
TABLITA:
DTO:7
TETAS:9
CUERPO:8 alta
CARA:7
CULO:8 creo que no lo entrega
PETE:sin 7
GARCHING:7
ONDA:7
REGALITO: 400
FOTOSHOP:20% sobre todo en la panza y culo.
REINCIDENCIA: no creo , me faltan muchas de la lista.
ZONA: barrio norte