Soy un lector del foro desde hace tiempo, siempre aprovecho sus experiencias para no tomar decisiones erroneas en cuanto a las chicas.
Pero la verdad es que esta Mujer mellevo a registrarme y contaresta experiencia ya que nunca logre llegar a tal excitacion y locura sexual en tan corto tiempo y en un lugar tan poco inusual como mi trabajo, ella se merecia este relato.
Voy a tratar de ser breve, ya que lo bueno y breve 2 veces bueno.
ante todo el link de la niña

Aregle con esta niña, ya bastante conocida para que venga a mi oficina, le pedi, que venga discreta y asi fue como llego.
Una morocha con unos ojos verdes y una sonrisa que me mataron.
La hago pasar y no podia dejar de mirarla, una figurita especial, alta, con unas lolas divinas, piernas largas, me quede mirandola y pensando porque no la conoci antes.
Me dispuse a prepararle un cafe y siento por detras un abrazo que me fuetocando todo el cuerpo, deje el cafe y ahi nomas la agarre, muchos besos por mi cuerpo de su parte, y por el de ella de parte mia, le pregunte que perfume usa y me dijo el de los BEBES, me encanto.
Mientras relojeaba que nadie venga, aunque ese es un sector bastante solitario, ella bajo y empezo con su pete, el cual es de novela, dacatedra de eso.
La pare porque queria disfrutar un poco mas de ella.
La sente en el escritorio y ahi le di, que cuerpo, que cintura, mi cabeza estaba a mil. En una deesas medice acostate en la alfombra y ahi me monto, cabedecir que con ellaarriba y viendola como disfruta de fueron todos mis babys.
La verdad me encanto y me costo mucho concentrarme despues en el trabajo.
espero que sirva.
tablita
CARITA: Muy bonita, te mata la sonrisa.
LOLAS: 10 quiero el telefono del cirujano, a ver si hace algo por la bruja.
COLITA: 7 chiquito y durito, soy mas lolero, no hice uso, no me interesa
PETE: Muy bien 10 felicitado, es una orgia para los sentidos.
ONDA: Mucha actitud para hacertesentirespecial en su compañia.
GIFT: $150 un regalo, viendo el servicio prestado
REINCIDENCIA: 100% pero en un lugar mas acogedor
Les estare eternamente agradecido por dejarme conocer a esta
GEISHA DE LAS PAMPAS.
No se si pegue bie nel link, si alguno me ayuda.