12-Sep-2009, 15:11
|
| | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
| |
Respuesta: Denise de AV
Buenas señores amigos ya los extrañaba que los pario!!!! Bueno, veo que hay diferentes opiniones y petardos para esta niña pues he venido para aclarar algunos puntos....pertenzco a una org de la p madre por lo que me hace viajar continuamente por todo el mundo, resido en ginebra mitad del año y la otra en argentina por lo que experiencia no me falta en cuantpo a mujeres aunque en argentina no he trotado mas que en lugares nocturnos sin dar nombres.......debo recnocer que cuando vuelvo a casa(argentina) un dia antes de partir siempre reservo con estaa señorita ya qeu que segun mi critero la chupa como nadie entrega todo....todo.....pete sin lo demas con.......le ancanta bañarse en leche es divertida, culta, y ademas de calentarme la pija...comonadie........ Se ha ganado mis respetos ya que la mina es de fierro....y me atrevo a decir esto despues de conocer diferentes mujeres en todo el mundo y de fierro me refiero a que la mina te espera con lo que quieras de tomar de vestimenta y señor max.....lamento informar que conozco su dni y la señorita tiene exactamente 28 años casi 29 aunque se que si se entera me mata....y al que quiera en privado podemos intercambiar mails, tengo videos privados con ella con otras chicas y de viajes que hemos realizado, aclaro no soy ningun fiolo soy un agente de una org importante pero me atrevo a dar la cara porque me molesta que desfenestren asi a ciertas señoritas no solo a esta por el simple hecho de que quizas ellos no pegaron onda, no recuerdo otro nombre pero ya escribire de otra señorita a la cual le han dado con maldad y no era para tanto......señores comprendan que estas niñas viven de esto y si el arancel no os complace creo ( en el caso de denise) es charlable la mina tiene cero problemas cero divismo y cero mala onda, la verdad, repito., el que quiera cuando quiera esta invitado a que hablemos en privado y mostrar que esta niña no es lo que se de dice....pasando a otro tema me quedan dos semans...cuando se juntan los piratiños???? Wow loco quiero estar en una de vuestras fiestas men....abrazos a todo el mundo pido disculpas no es contra nadie de verdad y con todo respeto he expuesto mi punto de vista sin defender a nadie mas que a la verdad hasta otro momento.c.s
|