07-Dec-2010, 10:29
|
| | | Fecha de Ingreso: 16-August-2008
| |
Respuesta: Debutar con Paris de BG?
yo estuve con Paris dos veces.
La primera vez quede muy satisfecho. La mina sabe coger, la chupa muy bien y estaba buena. Y te sabe calentar bastante bien, virtud gatuna por antonomasia.
Sin embargo, y acá es donde difiero con los colegas del foro, en la última visita que realicé quede muy decepcionado.
Paris esta bastante gorda en mi opinión. Cierto es que a mi me gustan más las flaquitas. Pero para mi se paso del límite. Ella es de por si de porte grande, no se puede descuidar porque se nota enseguida.
La segunda cosa que no me cayó del todo bien fue una conversación que escuche finalizando la XP mientras me vestía. La chica en cuestión atendió su celular, y por algún motivo lo puso en modo altavoz. El tipo era un antiguo cliente y preguntaba si podía pasar inmediatamente. Paris primero insistió con que tenía el turno reservado y que no podía hacer nada al respecto.
Ahora, el tipo que llamaba, le pregunta lo siguiente :"¿Lo conocés hace mucho?¿El flaco te conoce?". Ante la respuesta negativa de Paris, el tipo aprovecho y le dijo que le cagara el turno y le presentara a una de las otras chicas del lugar.
Cosas así te dan muestra de como se maneja una persona(igual el más sorete fue el flaco este que llamó)
Ahora bien, yo la pase bien en esta segunda XP con Paris, la mina coje de lo lindo, te engatuza bien, pero esas dos cositas a mi me han dejado con un sabor medio amargo. no se si la recomendaría la verdad.
|