Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Dasha de baires girls" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
23-Oct-2010, 05:32
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-November-2004
| | Dasha de baires girls
Hola colegas, alguien sabe al go de esta gatita
Saludos
23-Oct-2010, 07:41
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-August-2010
| | Respuesta: Dasha de baires girls
compa, para mi es un cazabobos, y si tengo razon es una pena x q es una delicia | 
23-Oct-2010, 10:27
|  | 110% Bumero Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-January-2005
gente, en un rato viene a casa, dsps cuento...
__________________ La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro. Un abrazo el loco y bumero jaial | 
23-Oct-2010, 15:53
Bien Jaial
Saludos
23-Oct-2010, 19:26
Señores, la niña una divinura, muy simpatica y centrada en lo que quiere en la vida, una charla increible se armo.
No tiene lugar solo hace domicilios y hoteles, un solo punto en contra, no le gusta mucho besar, pero cuando besa, besa muy lindo...
Tablita:10 es D-s, 9 soy yo, 8 las demas para abajo
Cara: 8,53 con unos ojazos verdes naturales hermosos, te mira y te derretis
Tits: 8,13, hechas, muy lindas al tacto
OGT:7,22, lindo, no utilice ni pregunte, lo debo para la proxima
PT: 7,45 sin, muy lindo y suave, falto un poco de garra.
Garching:8,42 (ella leyo el foro y no le gusta esta palabra, jajajaja), onda novia, muy dulce y te acaricia los gobelins mientras te mira con esa cara divina.
Gift: $350 en mi casa
Reincidencia, no suelo hacerlo, para eso me pongo de novio, pero con Dasha reincidiria, saludos y espero les sirva.
__________________ La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro. Un abrazo el loco y bumero jaial | 
23-Oct-2010, 19:38
Jai no entiendo como es eso deque o le gusta besar mucho pero cuando besa lo hace muy lindo? o sea pienso que si no le gusta besar hubiea seguido asi todo el encuentro no se talvez te entendi mal, pero ami opinon los besos son un punto muy importante en los encuentros y si esta mina que esta muy buen es raacia a ellos lo pienso y despueste cuento
Saludos
24-Oct-2010, 01:09
me di cuenta que no le gustaba besar, y le pedia de onda, y accedia, pero cortitos, cuando lo hacia lo hacia muy bien, si no le pedia no lo hacia, eso queise decir, espero se entienda Cita:
Iniciado por Bergara Jai no entiendo como es eso deque o le gusta besar mucho pero cuando besa lo hace muy lindo? o sea pienso que si no le gusta besar hubiea seguido asi todo el encuentro no se talvez te entendi mal, pero ami opinon los besos son un punto muy importante en los encuentros y si esta mina que esta muy buen es raacia a ellos lo pienso y despueste cuento
Saludos |
25-Oct-2010, 00:47
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-January-2009
que pedazo de mujer, impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| 
25-Oct-2010, 04:18
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
Lindo gatito te comiste... felicidades....
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
26-Oct-2010, 14:05
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-May-2008
En que horario la encontraste? Intente x la tarde y nada.
| 
26-Oct-2010, 17:33
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
| | Respuesta: Dasha de baires girls | 
26-Oct-2010, 22:12
| | | Respuesta: Dasha de baires girls
a mi dios!!!!  lastima que es con telo, y no me va mucho eso pero, nunca se sabe, muy buena jajal sos groso sabelo, es como en las fotos? nivel de putoshop???
| 
27-Oct-2010, 10:36
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Jaial te felicitoooooooooooooo!!!!
Excelente amigo!!!!!!!
Hermosa nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que linda esssssssssssssssss!!!!!
Morocha de ojos claros!!!!!
Hermosa por lo que se ve en las fotos!!!!
Gracias por la data amigo!!!
Ojala algun dia la pueda encontrar!!!!
__________________ Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo. | 
28-Oct-2010, 17:53
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
la llame el servicio es convencional.
saludos
| 
28-Oct-2010, 18:05
| | | | Fecha de Ingreso: 13-July-2009 Edad: 45
que injusta la vida
la naturaleza le da esa cola y ella no se sirve
una látima
|  | Este tema "Dasha de baires girls" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:35. |