21-Jan-2011, 12:58
|
 | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-July-2009
| |
Dany Baires Por fin, conozco a esta chica.. , si bien ya hay algunas xp posteadas de ella sumo la mia..Luego de llamar varias veces sin suerte y mensaje sin responder, la enganche y coordinamos para este semana, llego al edificio, Av. Cordoba 6XX X D, me abre desde arriba..saludito al portero (la tiene clarisima que la vas a poner..) no jode para nada. Dany me recibe en ropa interior, dejando ver su buen cuerpo..me da un beso, comentario va y viene nos reimos y me invita al baño, higiene y comenzamos..abrazos y besos y me quita la ropa..me tiro en la cama y comienza un buen pete..suave..nunca deja de mirarte y no se olvida de los gemelos..en mi caso fundamental...asi un rato para pasar al garching un par de poses, pregunto si puedo ir hasta el final y me dice que si..se arrodilla y se llevo todo..para los gourmets del oral aclaro no traga..Charlamos..nos reimos..mina muy copada y compañera..basicamente es cariñosa y de carácter sumiso pero jovial..el segundo fue parecido al primero pero terminando en perrito dedeando el asterico..sin ninguna queja..buen polvo..Es una chica cariñosa..se deja llevar y busca complacerte en todo momento..besos, abrazos y promesas de reincidencia..fue una buena xp..fin de la xp..no ando con tiempo pero no queria dejar de postear..saludos! Derpa: 8 Muy bueno..dos ambientes, musica...lo malo para mi la cama..media pedorra..buen sillon al costado..podes usar ese en su defecto..faltaria un espejo.. Baño: 8..todo lo necesario..jabon liquido...podes ducharte..muy limpio. Edad: 25 me dijo.. Cara: 7 algunas marcas en los cachetes..nada grave.. Besos: 7..los da, no son a full, al menos conmigo, pero los da sin problema..esperaba mas fogosidad en este rubro.. Cuerpo: 8..Tiene lindo cuerpo, armonioso, piel blanca..algunos tatuajes que le quedan bien..es higiénica, sin olores..muy lindas y cuidadas manos..(no es un dato menor..) Tetas: 7 naturales, blandas y de un tamaño un poco menor al justo, para mi.. pero son gustos.. Pete: 8 Bueno, Gp, suave..siempre mirandote..se adapta a lo que le pidas.. Garching: 8..delicada..onda novia..gime lo justo..sin sobreactuar..movimientos delicados.. Cola: 7..es completa..no hice uso.. Onda: 9 ..muy macanuda..sencilla..se rie..muy buena onda.. Relojea: No..estuve 1h 15.. Gift: $250, completo.. Reincidencia: Si..puede ser..aunque no se cuando..tengo muchas en la lista.. Pd: Quien la tenga agendada dos cosas..la primera no mandes mensaje de texto porque no los contesta..asi de simple..me paso y se lo comente..si la llamas, hacelo o bien temprano o bien tarde y combinas con ella dia y horario..es muy prolija respetando turnos..al menos conmigo lo fue..y no tuve problema de un dia para el otro.. |