Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
19-Sep-2011, 01:39
|  | MILF'S Hunter Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-November-2009
| | Damyta de BG gracias a terrible fiesta
Bueno, como dice el titulo gracias a terrible fiesta conocí a Damyta de BG:  y para q quede claro ya q habia varias preguntas sobre quien era...
Charlamos en la fiesta un ratito, pero se fue temprano a eso de las 11 y pico, y no me queria ir temprano, queria seguir de fiesta, ovbiamente le pedi el celular, y la llame para vernos el viernes...
Las fotos de la pagina estan photochoteadas un toque, pero para mal, la verdad q la pendex (acusa 21 y creo q los tiene) es divina, y los que me siguen, saben q suelo frecuentar maduras, la verdad q en estos años de gateo no he visto una chica tan linda, si parezco enamorado jajaja, dice q hace solo 1 año q trabaja, lo cual puede ser, ya q me parecio estrecha y lo mio es normal, todo comenzo con besos, franela, y me empujo a la cama y me hizo un pt muy bueno, me sorprendió, pense q iba a ser malo por la edad, pero no la chupa muy bien, tan bien q casi le lleno la boca de leche, me contuve y le comi la concha un buen rato, para bajar mis rpm, y ademas porq estaba muy rica, enfundamos misionero intenso, y deje los niños en el latex... limpieza de rigor, charla copada, (otra cosa q pense q no iba a haber), y bueno nos fuimos mimando, y encendiendo, para pasar a otro PT buenisimo, 69, funda y cabalgata, comiendole esos pechos muy buenos q tiene... esta vez duré un poco, más, la disfruté más, y le deje los niños en las lolas, limpieza, me ofrece de beber, dialogamos un poquito mas de la fiesta y silvando bajito me fuí....
Tabla: - Servicio: 8,5 me sorprendio para bien por el tema mencionado de la edad, aquí tmb puede influir el q me conoció en la fiesta...
- Depto: 8 ordenado 2 domitorios, baño completo, toalla limpia q te entrega, comparte con laly y aldy ambas de BG y con Y (Griega)
- Edad aparente: 21 la edad que acusa.
- Cara: 9 a mi me encantantó! carita de nenita.
- Tetas: 9 muy buen tamaño y exelente forma si la edad, la edad... hace mucho q no estba con una pendex...
- Colita: 7,5 quiza lo mas flojo, es anchita, pero sale bien para afuera, ovbio a pesar de esto super firme y sin nada de celulitis.
- Cuerpo en general: 8,5 es alta, de cinturita pequeña, un minimo de pancita, casi no se nota ya q es grandota.
- Relación con las fotos: 90% ya aclaré esto es muchisimo mas linda en persona.
- PT: 8,5 muy bueno, GP, Salivoso y sin raspar!! nose si es hasta el fin.
- Besos: 10 de lengua, profundos.
- Garching: 8 se mueve bien, no tomo mucho la iniciativa, quiza aca si se note la edad...
- Relojea?: No. me quede 1,45hs aprox, quiza tenga q ver con q la conocí en la fiesta... queda a criterio de lector
- Onda: 10 lo mismo q antes...
- Reincidencia?: Si
- Cobra por adelantado: Si.
- Gift: $300 por hora PT sin (nose si hasta el final), tampoco se si es completo.
Cualquier otra duda o consulta a su servicio.
| 
19-Sep-2011, 12:18
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
| | Respuesta: Damyta de BG gracias a terrible fiesta
linda bebota te comiste
se agradece que compartas la xp
agenda pese a que es un seudopv
salu2
ber
19-Sep-2011, 12:24
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| | Respuesta: Damyta de BG gracias a terrible fiesta Muy interesante. Felicitaciones. Entrega el orto? saludos toronja
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN | 
19-Sep-2011, 12:35
| | Respuesta: Damyta de BG gracias a terrible fiesta Cita:
Iniciado por toronja Muy interesante. Felicitaciones. Entrega el orto? saludos toronja | No le pregunté, no soy muy fanatico de hacer el orto je...
| 
19-Sep-2011, 15:32
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-September-2011
se viene un Teen Hunter?? jejeje....muy buena XP...
| 
19-Sep-2011, 15:46
|  | Principe Maximo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2011
Otra Buena XP surgida de Terrible Fiesta
Felicitaciones y se la ve muy lenda a la Nenita
aBraxo
JG
__________________ Cuanta calle le falta a algunos. | 
19-Sep-2011, 16:25
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Muy buena xp, se agradece el aporte.
Me gusta la señorita, es una opción muy interesante.
Saludos
| 
19-Sep-2011, 17:34
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Lo mismo !!!
Se agradece la xp !!!
Hermosa pendex !!!
| 
19-Sep-2011, 18:30
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2005
Hola  ! felicitaciones por la xp!!!    hermosa la niña!!! 1000 gracias por compartir.
19-Sep-2011, 18:46
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Felicitaciones por la XP, por que zona se encuentra la niña? abrazo de gol!
| 
19-Sep-2011, 19:37
|  | GATERO FOR EVER Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2005 Edad: 35
Congrats M E L G! Yo la tenia vista de la primer fiesta (a esta no pude ir, fuck!  ) y no habia data, muy buena xp!
Una duda, el celu que te dio, es el que figura en la pagina? Porque etuve llamando hoy (varias veces) y nada.
Gracias y saludos
O.C.
| 
19-Sep-2011, 21:13
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2005
Iniciado por macro55 por que zona se encuentra la niña? | Hola macro! googlie a la niña y esta por plaza san martin. Ojo que hay 2 o 3 señoritas que publican con ese numero de celular
19-Sep-2011, 21:21
Iniciado por macro55 Felicitaciones por la XP, por que zona se encuentra la niña? abrazo de gol! | Corrientes al 900 entre suipacha y pellegrini Cita:
Iniciado por Old Cat Congrats M E L G! Yo la tenia vista de la primer fiesta (a esta no pude ir, fuck!  ) y no habia data, muy buena xp!
Una duda, el celu que te dio, es el que figura en la pagina? Porque etuve llamando hoy (varias veces) y nada.
Gracias y saludos
O.C. | Me comento q iba a viajar, y evidentemente viajó....
| 
19-Sep-2011, 21:22
Iniciado por pablo_g5 Hola macro! googlie a la niña y esta por plaza san martin. Ojo que hay 2 o 3 señoritas que publican con ese numero de celular | y es probable q figure comparte depto con 2 chicas, laly y aldy... como comenté arriba, pero no esta en pza san martin. esta en el obelisco.
| 
20-Sep-2011, 01:36
|  | | | Fecha de Ingreso: 05-December-2010
ahh bueno, felicitaciones por la xp. ese lugar es un golazo entonces. tuve xp con Laly y conoci a Aldy de vista. son muy lindas las 2, mas Damita si es como decis es para ir con los ojos cerrados.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30. |