Esta chica siempre le tuve ganas cuando publicaba rubia...pero la vez que intente fracase y dije nunca mas. Ahora esta de vuelta con pelo negro y volvi a intentar

.
El tema es asi la que atiende el cel es su asistente que le arma los turnos y 10 min antes del encuentro te pasa la dire exacta.
Atiende en un hotel en corrientes al 900 y hay que presentar documento en la recepcion

Ella en funcion de mis criterios es muy linda, vestida con un conjunto de lenceria que le quedaba muy bien, bien pendeja cosa que me sorprendio...bueno como siempre pasa a ducharme y luego a la accion. Comenzo con pt con a mi pedido, bueno, besos de lengua adecuados y despues garching en posiciones tipicas de misionero chupandole las tetis y besandonos, despues ella acostada boca abajo y yo desde atras, muy bueno. Luego yo boca arriba y ella recostada sobre mi pecho y yo dandole bomba, despues de un rato me canso... un poco de paja y segui con una turca sobre sus pechos. Para terminar le acabe la leche en la boca

y no tuvo dramas.
Charla de nuestros temas, pero hasta ahi. Andaba con el celu en algun momento...y se hizo la hora. le abone el gift y parti tranqui.
Tablitza:
Cara: 9 eso era lo que me preocupaba ya que publica siempre con la cara tapada. Es muy linda para mis standares. Aparte me sorprendio porque imaginaba que era mas grande y me acuso 21 años que concuerdan.
Tetas: 8.5 le quedan bastantes grandes pero muy bien, operadas.
OGT: 7 la cola es pequeña pero esta paradita.
Cuerpo en general: 8 me gusto el fisico, linda piel.
Onda: 6.5 un tanto distante mas profesional, como que hace su trabajo y no mucho mas. Tal vez le falte profesionalidad porque es pendeja. Vi una xp reciente de un colega donde le fue mal.
Pt: 6.5 normalito igual no probe mucho. Puede ser sin hasta el final.
Garching: 7.5 estuvo bueno. Fue uno solo pero lo labure bastante y ella se movio adecuadamente.
Depto: 6 es una habitacion muy pequeña con la cama el baño y nada mas.
Gift: $ 350 1h.
Reincidencia: Puede ser.
Data: Si arreglan con esta chica SIEMPRE vayan con plan B. Anteriormente me dejo de garpe dos veces, a lo cual dije nunca mas. La asistente al reclamarle no sabia como disculparse y me dijo que ella suele hacer eso algunas veces, asi que atenti. Esta vez no tuve drama.
Link:
Saludos