Hola chicos recien llego de una hermosa experiencia con Dacota de platynum.
La llame esta mañana tipo 11:30 arreglamos para las 14:30. LLego al edificio muy bueno ningun portero a la vista, genial!! Subo y me abre la puerta del dept. la señorita en ropita interior. Primera impresion era mmm que minita me voy a comer. Es una chica de 155 mas o menos de altura muy bien de fisico bronceada con un culo hermoso, redondito y durito y unas tetas compradas grandes que le quedan muy bien.

Bueno vamos a la experiencia, me pegue una duchita rapido y me fui al cuarto nos empezamos a besar, ella bajo y me pego un pete sin con garganta profunda y visita a los gemelos.

Me calente mal y pedi bajar a probar su conchita. Me la comi por un rato, se calento y se mojo un poco. De hay se me subio y me pego una cabalgada a full pasamos a misionero, despues le entre en cuatro, y con esa vista despues pedi colectora que entrego con gusto. Lo unico claro me pidio que entre tranqui, ella es chiquitita, probe un par de veces y finalmente entro y al ratito se empezo a calentar y le di con toda y me pedia mas y mas fuerte

. Ya me pedia la lechita y le dije que me la tenia que sacar!! Me pego un pete que termino en la voca

. Se fue al baño un toke y cuando volvio como yo estaba al palo otra ves me pego otro pete de 15 minutos que termino tambien en la voca Muy bien 10!! Genia!!

Duchita y para casa con las piernitas temblando. Jjajajaj!!!
Cuando pueda me pego una vuelta para ver tambien a la amiga Megan!! jajajaj!!
Tablita:
Gift: 300
Cara: 8
Tetas: 8
Cola: 9 entrega gustosa!!
Pete: 8 sin garganta profunda y hasta el final!!
Onda: 9
Photoshop: 10%
Edad aparente: 22
Depto: 7 falta el aire acondicionado, lo unico
Reincidencia: seguro!!
Alguien me ayuda con el lynk!! Porfa!!
Saludos
Stewie