Hola a los gateros,
esta XP tiene varios días. Fue antes que las argentas se mudaran.
Fui con intención de estar con Conny, con quien había tenido varias buenas XP. Al llegar al PV de argentas en calle Maipú, Conny me dice que se están por mudar y que por eso tienen una promo de 300$ para estar con 2 chicas (ellas cobran normalmente 200$ cada una). Sería un "saldo de retacería" ???!!!!. No lo dudé ni un instante, pero le pedi a Connie que preguntara a la 840 si podiamos hacer 1.30 hs con 2 niñas por 400$.
Le contestaron que no, pero si podía estar 1 hs con las 3 que estaban en ese momento, por 460 $.
En la epoca en que estamos, de gran malaria, gastarse $460 es para pensarlo, pero me tiré a la pileta. Total, de algo me voy a morir, no ?
Las chichis que participaron fueron:
Connie - Es un vicio para mí. Como me gusta estar con esta pendeja. Completa, sin drama para nada, una onda espectacular. Muy recomendable.
Eva: muy linda y seductora. Tiene unas lolas hechas para el crimen. PT sin hasta el final, de hecho el primero fue en su boquita, sin ningún drama. Es pelliroja de verdad y tiene pequitas por todo el cuerpo (fantasía típica de la pelliroja calentona !!)
Gaby: como besa este bombón !!!. Te mete la lengua hasta la traquea. Es más grandota que las otras niñas, asi que recomendable para los que les gustan grandotas. Yo las prefiero mas chiquitas, pero en el quilombo que es un cuarteto, nada desentona.
Lo único que me queda por agregar, es que fue mi primer cuarteto y lo que temía era que no hubiera feeling entre algunas de las niñas. Es muy dificil que 3 chicas a la vez tengan onda para hacer lésbico, todas contra todas, pero estos bombones me llevaron al cielo de la mano. Fue EXTRAORDINARIO !!. Como se comían las bocas entre ellas y a mí y la onda que le pusieron al garchin.
Me quedo con una imagen y es la de Conny montandome y Eva acarciandole suavemente los pezones desde atras (se notó que esto la calentaba mal ...) y dandole besos en el cuello. Después de esto, se acercó Gaby a Eva y se empezaron comer mal la boca, mientras Conny me seguia garchando encima mio. Me garchaba sin paz. Me llevo esa imagen a la tumba. Se los aseguro.
Bueno, no escribo más, porque me estoy poniendo loco, de solo acordarme. JEJE
Como les decia al principio 460$ es mucha guita en medio de la crisis, pero valió la pena darse un gustazo como este.
Espero que la 840, que sé que lee el foro, piense en ofrecernos de vez en cuanto alguna promo-MAX (Jeje) como esta, a la gente de foro. !!!
Saludos a todos los gateros
pablo