Este tema "Cs gala de ta" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Muchachada, anoche estuve viendo las fotos y videos de esta nena en diferentes páginas y quería ver si alguno había estado con ella. Me vuela la peluuuuuuuuca esta pendeja. Grazie mile
yo pase con ella dos veces una cuando se iniciaba que fue 1/2 horita y me hizo volar la cabezay charlamos y tuvimos feeling y la segunda que fue despues de muucho tiempo hace 3 meses que se recordo de mi :P pero era como que se volvio mas mecanica es mas! habla mucho por el celular la ultima vez que pase con ella asi que.. . queda acriterio lo que te conte. Saludos. . ..
Este tema "Cs gala de ta" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.