Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
29-Jan-2009, 11:17
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
| | Respuesta: CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!
Gracias por la excelente data compa mariano
impecable y descriptivo como siempre tus post
salu2
ber
29-Jan-2009, 12:27
| | | Respuesta: CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!
con vos flaco van a quedar todas las minas con la boca comomo el guazon jajajajaj
sos una maestro como relatas , me haces cagar de risa , un salu2 che
| 
29-Jan-2009, 12:39
|  | Hay efectivo Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-February-2005
Que cara de puta por favor, felicitaciones, un master siempre usted.
| 
29-Jan-2009, 12:46
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Felicitaciones Mariano. Las fotos me encantaron y tu relato suma mucho.
Slds.
__________________ Eärendil | 
29-Jan-2009, 13:49
|  | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-June-2005
Que hermosa y terrible CARA DE PUTA... una vez más , te felicito Mariano... lástima que no se deja hacer ese hermoso y abundante OGT.
Como venís Mariano, eh? Un fenómeno...
| 
29-Jan-2009, 13:56
Felicitaciones loco... Grachie por la data... Alta guerrera...
Ke straño ke no entregue... Alta warra parece en las fotitos...
Pero bue... Suerte... Bye...
| 
29-Jan-2009, 14:32
|  | Putañero&Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-November-2008
MARIANO QUERIDO:
Tu XP ya es descomunal !!! y no tenes limites !!!, aca en la oficina no paramos de reirnos y encima ahora es no solamente pija y concha, sino que duro, fuerte y violento, y menos mal que no te entrego el OGT, mama mia, del PV no te sacaba ni el SAME, DEFENSA CIVIL y la policia, que lo pario!!! mientras leiamos tu XP transpiramos todos aca!!!!
Mis Saludos y mis felicitaciones!!!! | 
29-Jan-2009, 15:02
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-August-2005
Me encanto la XP, pero esperaba que fuera tan puta como su imagen, evidentemente si no actuas como vos, seria decepcionante cojerte semejante perra de cara y fisico pero una mas en la cama.
la verdad te falto solo que entragara el * para que sea una XP como las pelis del gran Rocco!!
La tenia vista de consultas sobre ella pero si no entrega el * no me da para ir.
| 
29-Jan-2009, 16:15
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-November-2008
Maria relamente te dije por msn SOS UN GROSO de verdad, la voy a ir a probar porque se me paro la pija con tu XP, realmenete hay pocos como vos, te dije sos un maestro, te felicito por la XP y la voy a ir a dar un poco de masa.....
| 
29-Jan-2009, 16:42
|  | Ignatius J. Reilly Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-June-2008
altos relatos como siempre! un lujo!!!
me mata el ya clasico....pija y concha, pija y concha!!! groso!!!
e incursione con la cojida de boca en 4, no tiene desperdicio!!!
saluttessss
SF
29-Jan-2009, 16:55
igual a nadie se le acurra agarrrar un gato despues de este pibe por que las jhace mierda a las minas y encima dice que tiene un termo lumilagro de pene .....
| 
29-Jan-2009, 17:42
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004
Querido Mariano: Te felicito por la xp, pero la verdad lo que más me caga de gusto son tus relatos, los voy a imprimir, encuadernar y me los voy a guardar para leerlos como un best seller, sos un capo, felicitaciones de nuevo.
Nepo
P.D.: Además lo voy a guardar por si algún día le tengo que pegar con algo a la bruja, sería lo máximo darle con las xp de un gatero.
| 
29-Jan-2009, 17:52
|  | Fighting for Freedom! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-November-2008
Que fenomeno mariano, terrible XP te mandaste con esta guarani y que cara de puta que tiene por dios, como diria un tio mio, nacida para gatear.
Felicitaciones y saludos. 
PD: ya estoy esperando la proxima XP
__________________ LIBERTY AND JUSTICE FOR ALL
Última edición por Rebel Strike; 30-Jan-2009 a las 05:11 | 
29-Jan-2009, 18:35
Buen relato. Eso si deja de hablar de vos en 3ra persona porque no da. A menos que te creas el Maradona del Gaterismo!!!
Otra cosa, se nota que estabas caliente ya que pese a los olores raros le seguiste metiendo "LENGUA EN EL ORTO"!!!!! Sos un Kamikase hermano!!!!
|  | Este tema "CRISTAL de TA / JADE de Mimosas...Q CUERPO Y CARA DE TROLA!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:24. |