Buenos días colegas!
Ayer decidi conocer el famoso PV de AV. Corrientes al 16xx
Pegue llamado para ver como estaba la cosa y me mande ya que andaba x el lugar.
Me presentaron a varias chicas muy simpaticas todas pero me pudo este bombon:
Tardo un poco en aparecer pero no me molesto, higiene y pasamos a la habitación.
Ella al principio muy seria y callada, pero de a poco fuimos pegando onda, empezo con unos besos tranqui, baja al amigo y me dice tirate en la cama asi estamos comodos, le hago caso y me tiro... a partir de ese momento me olvide hasta de mi nombre, mientras degustaba al amigo me miraba fijo con una carita tremenda q me la queria llevar a casa, la deje que haga lo que quiera, lengua x todos lados, mucha saliva, garganta profunda, paso por los gemelos fantasticos, turca, todos los chiches, la deje como 20 minutos.
Le pido que se acueste ella y le dije ahora me toca a mi, piel suave, delicada, piercing en el ombligo, toda depilada, sin olores ni gustos raros, una delicia, volvimos a cambiar de lugares siguio ella (ya estaba enviciado jajaja) y le pido que se suba, cavalga muy bien la queria de frente con esa carita hermosa y sus tremendos pechos q degustaba en plena cavalgata, despues en cuatro patitas, ella me miraba x el espejo a cada rato y me ponia del tomate hasta q no pude mas y termine asi.
Me ofrece de tomar, charla, caricias, besos y ya se nos habia ido la hora, llamaron para avisar, a bestirse besito y promesa de volver.
TABLITA
Servicio: 9
Depto: 9
Edad aparente: 22
Cara: 10 Hermosa
Tetas: 10 (Naturales)
Colita: 8 (No entrega)
Cuerpo en general: 8 es rellenita (NO GORDA)
PT: 10 (PT SIN)
Besos: 7 (Le cuesta la lengua)
Garching: 9
Relojea?: Nunca
Onda: 9 al princio fria pero despues un fuego.
Gift: 200 Hr. + 50 (PT SIN)