Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "cordobes pide ayuda Corrientes 16xxxx + Libertad 3xxxx + Peron 1xxxx + Esmeralda 5xxx" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-Nov-2010, 11:21
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
| | cordobes pide ayuda Corrientes 16xxxx + Libertad 3xxxx + Peron 1xxxx + Esmeralda 5xxx Buenas colegas y compañeros de ruta, voy a andar por las calles del centro porteño el viernes pero esta vez el presupuesto esta flaco como para apuntarle a alguna independiente, asi que después de estar averiguando les acoto la consulta y les pido me recomienden alguna gata de estos pv’s, por lo que estuve mirando en cuanto a calidad arme un ranking de prioridades y cercanias, pero por favor aguardo data especifica sobre algun gato concreto ahí adentro o donde me pueden llegar a garcar o con quien no pasar y esas yerbas, desde ya se los agradezco muchisimo, no puedo gastar mas de 250 la hora asi que creo las independientes estan fuera de mi alcance.- Que busco? Que esten buenas y sean piolas, si es posible con buenas tetas hechas o naturales y que no sean muy culonas ni panzonas, para lo demas soy bastante receptivo jaja Desde ya muchas gracias a todos Un fuerte abrazo PRIMERA OPCION
Corrientes 16xxxx
011-43731003
011-43730333 SEGUNDA OPCION Libertad 3xxxx
011-43818306
011-43818195 TERCERA OPCION
Peron 1xxxx - Tribunales
Tel 43714282 CUARTA OPCION
Esmeralda 5xxxx
011-43285707 QUINTA OPCION? Sigue ese pv
Esmeralda 9xxxxx 8to d
011-43137751
011-43126576 | 
09-Nov-2010, 13:08
|  | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
| | Respuesta: cordobes pide ayuda Corrientes 16xxxx + Libertad 3xxxx + Peron 1xxxx + Esm Muchachos, algun pase data para Castaña que viene de lejos y no tiene mucho tiempo!
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
| 
09-Nov-2010, 15:22
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-January-2008
| | Respuesta: cordobes pide ayuda Corrientes 16xxxx + Libertad 3xxxx + Peron 1xxxx + Esm
Hermano cordobés castaña: te puedo ayudar en esto:
el de Corrientes ya sea cualquier piso vas a encontrar minas variadas y tenes que tener suerte en encontrar a las "diosas" pero si no queres perder tiempo creo que es iuna buena opcion al igual que el de libertad 4to piso. Vas a tener como 10 minas para elejir y alguna te va a gustar.
El de Peron siempre que fui , queno fueron mas que 2 o 3 veces no me gustó, muchao quilombo y poca paciencia.
Espero que te sirva. otra opcion es lolitascenter si te gustan pendejas y estar tranquilo.
SLDS
09-Nov-2010, 18:42
|  | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
| | Respuesta: cordobes pide ayuda Corrientes 16xxxx + Libertad 3xxxx + Peron 1xxxx + Esm Cita:
Iniciado por Castaña Buenas colegas y compañeros de ruta, voy a andar por las calles del centro porteño el viernes pero esta vez el presupuesto esta flaco como para apuntarle a alguna independiente, asi que después de estar averiguando les acoto la consulta y les pido me recomienden alguna gata de estos pv’s, por lo que estuve mirando en cuanto a calidad arme un ranking de prioridades y cercanias, pero por favor aguardo data especifica sobre algun gato concreto ahí adentro o donde me pueden llegar a garcar o con quien no pasar y esas yerbas, desde ya se los agradezco muchisimo, no puedo gastar mas de 250 la hora asi que creo las independientes estan fuera de mi alcance.- Que busco? Que esten buenas y sean piolas, si es posible con buenas tetas hechas o naturales y que no sean muy culonas ni panzonas, para lo demas soy bastante receptivo jaja Desde ya muchas gracias a todos Un fuerte abrazo PRIMERA OPCION
Corrientes 16xxxx
011-43731003
011-43730333 SEGUNDA OPCION Libertad 3xxxx
011-43818306
011-43818195 TERCERA OPCION
Peron 1xxxx - Tribunales
Tel 43714282 CUARTA OPCION
Esmeralda 5xxxx
011-43285707 QUINTA OPCION? Sigue ese pv
Esmeralda 9xxxxx 8to d
011-43137751
011-43126576 | Aca tenes mas data 
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
| 
09-Nov-2010, 22:06
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-September-2007
| | Respuesta: cordobes pide ayuda Corrientes 16xxxx + Libertad 3xxxx + Peron 1xxxx + Esm
en el de libertad esta $ 50 mas arriba que en los de corrientes y la minas las van rotando entre ellos, te conviene el d corrientes 1 p
| 
09-Nov-2010, 22:53
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-June-2008
Por 250 hay un montón de independientes con las que podes pasarla bomba y hasta podes estirar el horario.
Humilde opinion , no vayas a un pv, justo hoy estuve con una chica ex pv que me contaba como era la vida en esos antros, si podes escapales, las minas tienen que cumplir una cuota de "pases" como mínimo 8 , imaginate por mas buena que esé la mina si te toca el último.
| 
09-Nov-2010, 23:07
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-September-2007
| | Respuesta: cordobes pide ayuda Corrientes 16xxxx + Libertad 3xxxx + Peron 1xxxx + Esm Cita:
Iniciado por lic.magoo Por 250 hay un montón de independientes con las que podes pasarla bomba y hasta podes estirar el horario.
Humilde opinion , no vayas a un pv, justo hoy estuve con una chica ex pv que me contaba como era la vida en esos antros, si podes escapales, las minas tienen que cumplir una cuota de "pases" como mínimo 8 , imaginate por mas buena que esé la mina si te toca el último. | la macana con las independientes es q si la mina en persona despues no t gusta q haces ? te tenes q ir a buscar otra , al menos en un pv podes elegir entre varias, y el nivel de los q el compa pregunto es bastante bueno, ademas la independiente esta sola, y si t pinta para hacer un a fiestita como haces ?, es todo un tema, yo me clave un par de veces, la mina no me gusto y termine en un pv donde al menos puedo ver en vivo y en directo, arreglar el servicio, etc, ..
| 
09-Nov-2010, 23:14
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-June-2008
Tenes razón Benny1, tal vez yo soy reacio a los pv y pongo en primer lugar mas la onda la intimidad y la actitud que el nivel fisico o la edad de la mina.
Será que ya estoy viejito.
Cordobés, no me des bola.
|  | Este tema "cordobes pide ayuda Corrientes 16xxxx + Libertad 3xxxx + Peron 1xxxx + Esmeralda 5xxx" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:22. |