06-Sep-2010, 11:32
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 29-November-2005
| |
Respuesta: Consulta para viaje
Estimadisimo john john, hace 3 años atras mas o menos, lleve adelante una tarea similar a la que queres emprender en tu viaje proximo. Yo viajaba por trabajo y tenia un fin de semana largo disponible hasta mi regreso a casa, por lo que me inspiro " invitar " una buena compañia.
Es como dice J.Elias, debes comenzar por conocer una flaca que te guste y tengas piel. Luego proponer y arreglar el viaje que comprenden muchas cosas.(disponibilidad, cantidad de dias, gastos e informar lugar donde van a estar alojados etc. etc.)
En mi caso fue una experiencia muy buena. La propuesta se la hice a Katherine, una flaca macanudisima que ya no publica y habia estado con ella un par de veces. garchamos excelente !! a la mañana , a la tarde, a la noche, fuimos a un par de restaurant, bien empilchados y muy bien presentados.(Tranquilamente la podria haber presentado como mi esposa) Me salio en ese momento 2 lucas.Una moneda importante, pero volvi a mi casa como un barrilete....flameaba. no tiene precio garchas cuando queres y estas relajado, en clima y cuando se te para le decis ...... y le das para adelante .... que para atras sale solo.-
Es la primera vez que posteo. Nunca lo hice por razones privadas, pero me estoy animando.. tengo muchas experiencia, que ahora no vale la pena contar.Prometo que desde hoy en adelante voy a contar y devolverle a los foristas, la gran ayuda que he recibido.
Gracias !!!! abrazo de gatero
|