15-Nov-2006, 21:06
|
| |
Re: Sabor oriental Cita: |
Iniciado por Negropani Queridos colegas: les paso a contar que tenmgo un gran fetiche con las orientales, he leido todas las experiencias del foro respecto a este tema, lo <uq no me abundan son datos.
Alguien sabe si existgen esos firulos para japoneses exclusivamente??? si es alguno de edsa colectividad me invita???
Fuera de joda, me gustaria que me cuenten si alguien tiene datos de chicas con rasgos orientales de verdad(no uruguayas))
desde ya les agradezco, son grosos sepanlo | negro de onda... ya te cerraron 2 consultas por no tener la palabrita magica " consulta ". leete las reglas como te dijo ronin en el post de la tailandesa, y te vas a dar cuenta por que tus consultas no prosperan. te doy una mano, cuando abris un post aca, tiene que tener la palabra consulta, info o xp..... segun de que temas vayas a hablar en tu post.
si no te van a cerrar todos los temas. y por ultimo que me olvidaba, los tel de las chicas que no publican, onda la tailandesa, o la colo, por nombrar alguna, se pide la data mandandole un mensaje ( mp ) a alguno que haya tenido la xp con ella.
y por otro lado algo que no entiendo por que abris un post con la tailandesa, te lo cierran y luego de eso abris un post con un fetiche de una oriental, que en ese caso seria la tailandesa        o te cansaste de la tailandesa o que onda??salu2
Última edición por rama25; 15-Nov-2006 a las 21:12 |