Cita:
|
Iniciado por sapiens Que tal camaradas! a su buen entender, que me recomiendan como una niña bien guarra q se prenda a los besos negros ,pt sin, etc
Ya se de anto ,heidi y nancy.
Gracias y posteare la xp como de costumbre!!!
Sapiens |
Ahí van algunas recomendaciones master. Todas las que te paso son pt sin, completas y MUY guarras (por ejemplo, no problem con juguetitos en el orto y esas cosas.....) ahí va:
Britsy Platynum. Por flores. SIn drama y no es cara (100 u 80 la hora si lo´pe´leás un poco).
LIA de Platy. hasta hace poco no entregaba el ortilugio...ahora si....todos los mercados se abren alguna vez para el pueblo....
GRETA de Platy. Le cabe todo....literalmente hablando
REGINA de Platy. No le hice aparatitos pero es completa y muy puta. Me calienta por lo madurita que es (me encantan.....)
JUSTINE de Platy. No es lo más bonito pero es lo MAS RECONTRAPUTA que existe por el mercado
ANTONELLA de Bairesgirls. Hermana mayor de LIA (Platy) y mucho más putona. Entrega la cola desde que nación así que preparate.....
EVELINE de Platy. Con la paragua, cumplí mi sueño de pt a dos lengüas y besándose entre ellas......una guarrona de aquellas que le cabe todo
BELEM de Platy. Guarra pero para enamorarse la madurita ésta. Un bombón que no tiene problema con NADA
ELECTRA de Gemidos. Brasilera y más puta que todas las que te pasé antes juntas.......te hace doble y triple penetración porque no se qué tipo de agüjeros son los que tiene ahí abajo loco..
y me sumo a las recomendaciones de Claudia de Platy (Betina de Baires) y Brunella de Baires (Cecylia de Platy).
ESpero te sirvan. Si me acuerdo de alguna guarra más te la paso.
saludos
sugan