Compañeros! yo vengo siguiendo hace muuuuuuuucho a esta mina, no fui nunca, pero la llame mil veces y le vengo haciendo un seguimiento.
Les voy a hablar de la muchacha de la foto, que NO SE si es realmente la que te atiende el celular... (me muero por averiguarlo). Hace unos años cobraba 100, 150, y ahora pide regalto de 200.
Si mi seguimito no fue erróneo, su nombr real es Aldana. Es un poqito concida, sale en revistas en fotos secundarias, una vez salio en la tapa de una poco conocida.. no me acuerdo el nombre, en cuanto me acuerde lo posteo. Esta en fotos de maxim. Es de aca de argentina, y también salio en el vido de babasonicos ese que hay una rubia andando en moto. Trabaja para una agencia de modelos segundonas, de ahi me enviaron las mismas fotos de gemidos, pero sin tapar:
estaria bueno ir! yo en cualquier momento lo hago.. si es ella, esta terrible, hermosas tetas, hermoso culo. Les puedo decir que la mina de la foto existe, es de aca, y sale en fotos en pelotas en revistas.... yo tengo fe de que sea cierto.