15-Dec-2006, 05:09
|
 | Reloaded Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-August-2006
| |
Re: Necesito el consejo de todos uds hermanos !!! Cita: |
Iniciado por acid Bueno el tema es asi, yo hasta el dia de la fecha, jamas fui a la casa de una muchacha ke brinde estos servicios, si a cabarulos/puteros o demas. Como ultimamente estoy curiosiando el foro hay mucha info y esta mas ke bueno, y tenia ganas de despedir el año a lo grande grande, el tema es ke me habia gustado una piba de mimos.com.ar pero los buenos compañeros me dijeron ke la foto era trucada y me salvaron pero lo ke si las ganas las tengo igual asi ke uds sabran ke aconsejarme y ke chica es la indicada (si la info viene con zona,algunos puntajes y gift les estaria mas ke agradecido). Espero ke me den una mano en esto ke soy medio nuevo y gracias por su tiempo.
Saludos
P.d Algo despampanante kiero jeje :D | Compa...
es muy general lo que pedís... tendrías que pispear las páginas más grandes y confiables... el mercado es enorme. También podrías leer las xp de las "chicas del momento" y fijarte si te van.
Y cuando tengas una idea mas o menos definida de lo que buscás posteá una consulta... anteponiendo la palabra CONSULTA previo al título del post.
Fijate este post que capaz te sirve para lo que buscás:
Cualquier cosa chiflá.
bOOguie