Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
20-Jan-2012, 12:08
| | | | Fecha de Ingreso: 19-May-2011
| | Respuesta: Consulta morita de platy Cita:
Iniciado por CRAM muy bonita, tiene algo de ps en el cutis pero los rasgos son reales, lindas tetas naturales (como están en las fotos, naturales y con caída natural), lindo cuerpo, linda colita, lindos muslos, de la rodilla para abajo es delgada. Unos 25-26 años. Buena onda, buena actitud, me dijo que entrega el back, obviamente por un plus (yo no pido generalmente eso). Para los fanaticos de los besos, pete sin y asterisco no tengo información para darles porque en general no pido eso (se encarece el servicio...y el tema de los besos me "impresiona un poco" porque besar a una señorita que tal vez hace 10 minutos recibió una descarga en la boca hummm, no tengo intenciones de probar el gusto del semen...)
espero les sirva
cram | colega CRAM, venía buscando data de esta niña desde que salió publicada en BG (Bonita). Hoy doy con este post donde varios estamos en la misma, será cuestión de explorar y contar cómo va.
Gracias y saludos,
nikel
| 
20-Jan-2012, 13:33
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2010
Iniciado por jmfiesta MUY BUENA NENA SE COMIO,,CUENTE UN POCO MAS AMIGO,EL GIFT,,ES UN PV,,LA ACTITUD,.FELICITACIONES,,UN ABRAZO,,JMF  | 250 hora convencional. por supuesto 50 de plus por cada plus. claro que es un pv (esta en la galeria de corrientes al 700 u 800 piso 7), buena actitud, pero diría tranqui. Hay otro caramelito de nombre deisy (o daisy como prefieran, es el nombre en el pv), más bebota, muy simpática y buena onda pero sólo la ví en una presentación. Me respetaron la hora. El lugar limpio, con aire funcionando bien, cómodo, el baño limpio, la encargada buena atención y hasta me atrevería a decir "sincera", es decir te dice quienes están o no y es así (hay lugares donde las señoras te dicen "están todas" con tono de decir "vení a dejar la guita y no rompas las bolas preguntando") Creo que se explica porque la encargada parece nueva y no contaminada por las "malas costumbres" que tanto nos rompen las bolas. Bueno creo que te dí más información. Espero te sirva.
Cram
__________________ El link se desactualiza en un soplido. Pongamos una fotito, dura más. | 
21-Jan-2012, 08:51
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005 Edad: 52
Iniciado por cram 250 hora convencional. Por supuesto 50 de plus por cada plus. Claro que es un pv (esta en la galeria de corrientes al 700 u 800 piso 7), buena actitud, pero diría tranqui. Hay otro caramelito de nombre deisy (o daisy como prefieran, es el nombre en el pv), más bebota, muy simpática y buena onda pero sólo la ví en una presentación. Me respetaron la hora. El lugar limpio, con aire funcionando bien, cómodo, el baño limpio, la encargada buena atención y hasta me atrevería a decir "sincera", es decir te dice quienes están o no y es así (hay lugares donde las señoras te dicen "están todas" con tono de decir "vení a dejar la guita y no rompas las bolas preguntando") creo que se explica porque la encargada parece nueva y no contaminada por las "malas costumbres" que tanto nos rompen las bolas. Bueno creo que te dí más información. Espero te sirva.
Cram | ahora si estimado,,muchas gracias por aclarar algunos temas,,un abrazo,,jmf
24-Jan-2012, 16:24
|  | Culero viejo Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-April-2008
Iniciado por CRAM 250 hora convencional. por supuesto 50 de plus por cada plus. claro que es un pv (esta en la galeria de corrientes al 700 u 800 piso 7), buena actitud, pero diría tranqui. Hay otro caramelito de nombre deisy (o daisy como prefieran, es el nombre en el pv), más bebota, muy simpática y buena onda pero sólo la ví en una presentación. Me respetaron la hora. El lugar limpio, con aire funcionando bien, cómodo, el baño limpio, la encargada buena atención y hasta me atrevería a decir "sincera", es decir te dice quienes están o no y es así (hay lugares donde las señoras te dicen "están todas" con tono de decir "vení a dejar la guita y no rompas las bolas preguntando") Creo que se explica porque la encargada parece nueva y no contaminada por las "malas costumbres" que tanto nos rompen las bolas. Bueno creo que te dí más información. Espero te sirva.
Cram | Estimado Muchisimas Gracias por tu data, me dieron ganas de darme una vueltita por Av Corrientes. Gracias.
__________________ Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte... | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09. |