Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
16-Jan-2012, 16:15
|  | Culero viejo Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-April-2008
| | Consulta morita de platy
Amigos Piratas quería saber si alguno de ustedes tuvieron alguna XP con la niña del siguiente link, tambien publica como Bonita de Baires.
__________________ Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte... | 
16-Jan-2012, 16:47
|  | Principe Maximo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2011
| | Respuesta: Consulta morita de platy Cita:
Iniciado por EL TORDO Amigos Piratas quería saber si alguno de ustedes tuvieron alguna XP con la niña del siguiente link, tambien publica como Bonita de Baires.  |
A vos Ni un Vaso de Agua.
Anda a los piringundines de Floressssss  
BB
LTA biennnnnnnnnnn A BBBBBBBBBBB
aBraxos
JG
__________________ Cuanta calle le falta a algunos. | 
16-Jan-2012, 22:50
|  | Only The True | | Fecha de Ingreso: 08-November-2011
| | Respuesta: Consulta morita de platy
Te siguen gustando los backs a pleno eh!!!
__________________ Lo que Muchos Quieren Decir Pero Nadie Se anima ...Only The True | 
17-Jan-2012, 09:53
Iniciado por juan gorrion a vos ni un vaso de agua.
Anda a los piringundines de floressssss  
Bb
lta biennnnnnnnnnn a bbbbbbbbbbb
abraxos
jg |
jajaja, pedazo de uto¡¡¡¡¡¡ abraxo¡¡
__________________ Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte... | 
17-Jan-2012, 09:55
Iniciado por The True Te siguen gustando los backs a pleno eh!!! | Los años pasan pero las mañas son las mismas , nos vamos a tener que hacer un piletazo con OJITOS, que fué el que descubrió este talento. Abrazo¡¡
17-Jan-2012, 10:09
| | | | Fecha de Ingreso: 18-August-2010
Epaaa!!!!! que lindo caramelito, estare esperando datos al igual que ud.Doctor, saludos.
| 
17-Jan-2012, 10:14
|  | Masajeame que me gusta... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
Iniciado por EL TORDO Los años pasan pero las mañas son las mismas , nos vamos a tener que hacer un piletazo con OJITOS, que fué el que descubrió este talento. Abrazo¡¡ |
A pesar de que esta niña no es del rubro masajistas (mis preferidas) haré una excepción y me inmolare en pos de conseguir data. En breve trataré de visitarla.
__________________ Ojos de Gato Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto... | 
17-Jan-2012, 11:15
| | | | Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Disculpá la curiosidad, porque preferís a las masajistas, nunca fuí a una, por eso te pregunto, gracias. Cita:
Iniciado por Ojos de Gato A pesar de que esta niña no es del rubro masajistas (mis preferidas) haré una excepción y me inmolare en pos de conseguir data. En breve trataré de visitarla.  | | 
17-Jan-2012, 21:53
|  | | | Fecha de Ingreso: 16-March-2010
| | Respuesta: Consulta morita de platy Tordito seguis perdido por los OGTs...!!!!!!!!!!!!!!!
Lindo ocote, que vaya Ojitos y chimente.
Abraxo
PD: Ojo que este, Juan Gorrion es el CAPITAN del crucero Costa que se hundio en Italia....
18-Jan-2012, 00:15
|  | Ogetero killer Serial. Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-August-2006
Tiene un culazo y buenas tetas.
__________________ Ogetero Serial Por el regreso de Corin. | 
20-Jan-2012, 02:49
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2010
muy bonita, tiene algo de ps en el cutis pero los rasgos son reales, lindas tetas naturales (como están en las fotos, naturales y con caída natural), lindo cuerpo, linda colita, lindos muslos, de la rodilla para abajo es delgada. Unos 25-26 años. Buena onda, buena actitud, me dijo que entrega el back, obviamente por un plus (yo no pido generalmente eso). Para los fanaticos de los besos, pete sin y asterisco no tengo información para darles porque en general no pido eso (se encarece el servicio...y el tema de los besos me "impresiona un poco" porque besar a una señorita que tal vez hace 10 minutos recibió una descarga en la boca hummm, no tengo intenciones de probar el gusto del semen...)
espero les sirva
cram
__________________ El link se desactualiza en un soplido. Pongamos una fotito, dura más.
Última edición por CRAM; 20-Jan-2012 a las 03:12 | 
20-Jan-2012, 03:16
| | Ex tramposo - Ahora juego Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-December-2011 Edad: 23
...
Última edición por DaBones; 20-Jan-2012 a las 22:22 | 
20-Jan-2012, 06:47
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005 Edad: 52
Iniciado por CRAM muy bonita, tiene algo de ps en el cutis pero los rasgos son reales, lindas tetas naturales (como están en las fotos, naturales y con caída natural), lindo cuerpo, linda colita, lindos muslos, de la rodilla para abajo es delgada. Unos 25-26 años. Buena onda, buena actitud, me dijo que entrega el back, obviamente por un plus (yo no pido generalmente eso). Para los fanaticos de los besos, pete sin y asterisco no tengo información para darles porque en general no pido eso (se encarece el servicio...y el tema de los besos me "impresiona un poco" porque besar a una señorita que tal vez hace 10 minutos recibió una descarga en la boca hummm, no tengo intenciones de probar el gusto del semen...)
espero les sirva
cram | MUY BUENA NENA SE COMIO,,CUENTE UN POCO MAS AMIGO,EL GIFT,,ES UN PV,,LA ACTITUD,.FELICITACIONES,,UN ABRAZO,,JMF
20-Jan-2012, 09:06
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones compa cram por la xp
se agradece que la compartas
salu2
ber
20-Jan-2012, 09:19
|  | Only The True | | Fecha de Ingreso: 08-November-2011
Iniciado por Mad Hatter PD: Ojo que este, Juan Gorrion es el CAPITAN del crucero Costa que se hundio en Italia....  [/B] | Malo Malo...
Un post con 5 integrantes....
mmmmm que flashback!!!
__________________ Lo que Muchos Quieren Decir Pero Nadie Se anima ...Only The True | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09. |