Este tema "consulta:Marilyn de Platynum (muy exhuberante bebota)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
consulta:Marilyn de Platynum (muy exhuberante bebota)
Muchachos saben algo de ella, por las fotos esta rebuena con un ojete terrible y segun el relato promete buen servicio, parece ser domonicana o afines. Pasen toda data posible y si todabia no fueron con ella, luego que vallan cuenten su experincia.
PD: de lo unico que sospecho respecto de su cuerpo es que no muestra su panza, SALUDOS Y GRACIAS!!
CORRECCION DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Re: consulta:Marilyn de Platynum (muy exhuberante bebota)
jeje, picachu con trenzas!!!! jejejejajaja
jaja y la sutileza de Baco exelente...
La verdad es que es un tanque la mina amigazo.
De esas te podes levantar en cualquier lado, para garpar apunta mas arriba.
saludos
Yo no voy ni que me pague... pero si a vos te gusta esa clase de exuberancia, no debería importarte un par de rollitos (o rollotes jajaj)... total se los tapa con un camisoncito negro como el de la foto y listo... para qué querés mirarle la panza...
Me mata esta mina y el forista que pregunta....
Nunca vi algo así...
Es una mezcla de Ararat, William Bu y Butterbean...
Mortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Me hicieron cagar de risa
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio?
Este tema "consulta:Marilyn de Platynum (muy exhuberante bebota)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.