Luego de estar viviendo casi un año en BsAs, ha llegado el timpo de volver
a casa. Por motivos que no sirven comentarse, nunca hice una incursión gatuna. Como no me quiero ir sin probar unas buenas carnes de felino, he decidido que voy a hacer unas visitas durante el mes que me queda. Tengo pensada una lista de 6 gatos; 3 con gift de 150, 2 con gift de 200 a 250 y 1 de gift 300 a 400. Que la lista tenga un valor total de 1200.
Despues de haber estado leyendo bastante el foro, tengo en la lista pre
olímpica: (Gift 150) Dennise, Mahia y Luisiana de BG y (Gift 200 a más)
Ailin y Roci de BG.
Ahora tengo que consultarle a mis observadores de campo por algunas jugadoras que no he podido encontrar mucha data reciente. Se necesitan jugadoras comprometidas con la causa; muy amorosas y tambien con garra. De preferencia que sean completas, dejando abierta la posibilidad a las no completas pero con un talento especial para el juego. No hay inconvenientes con las que pasaron por el bisturí, aunque mejor si no sufieron lesiones y no se vieron obligadas a pasar por quirófano. Como es una justa olímpica se requieren de jugadoras jovenes, digamos sub 25 y por ahí alguna experimentada que se ponga el equipo al hombro.
ANTONELA

ANTO

FLOR

ABIGAIL

AYI

ASTRYD

BANE

NAZA

CARO

SOL
Gracias desde ya a los que se animen a ayudarme con la lista olímpica.
Este año la copa se tiene que venir a casa. Pueden realizar una lista de
6 jugadoras titulares y 6 suplentes. En caso que hay alguna jugadora que
no esta en lista y destaca en el campo de juego pueden recomendarlas para su convocatoria.
De más decirles que tendran las cronicas de los partidos luego que se jueguen ya que este año por crisis económica ningun canal de television compro los derechos para transmitirlos en vivo.
PD. Si saben de alguna chica de esta lista que acepte amablemente tomarse fotos me lo comentan que es un plus.