Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Consulta: Hasta $200, y pete sin hasta el fin???" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Sep-2007, 18:43
|  | MICHIVICIOSO!! | | Fecha de Ingreso: 06-August-2005
| | Consulta: Hasta $200, y pete sin hasta el fin???
Muchachos, estoy por viajar a Baires y necesitaría que me recomienden algún lindo gatito hasta $200, que haga pete sin hasta el final sin hacerle asco al danonino en la boquita, y si hace completo también bienvenido!!:p
Gracias!! Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.
Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear.
Gracias. Elisseo23.
Última edición por elisseo23; 20-Sep-2007 a las 18:48
Razón: Faltaba agregar en el Título que se trataba de una Consulta
| 
20-Sep-2007, 18:52
|  | Si no lo leiste..perdiste Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-December-2005
| | Re: Consulta: Hasta $200, y pete sin hasta el fin???
Te recomiendo a Celleste de Platy, pete sin hasta el final muy bueno, creo que no entrega el back.
Abrazo
Última edición por INGENIERO GIMENEZ; 20-Sep-2007 a las 18:58 | 
20-Sep-2007, 19:11
|  | Usuario Honorario Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-July-2005
| | Re: Consulta: Hasta $200, y pete sin hasta el fin??? PT sin hasta el final y completa (GIFT de hasta $ 200), te puedo recomendar a: AOLANY de BG (GIFT: $ 180 la hora completa) BRUNELLA de BG que es CECILYA en Platynum (GIFT: $ 200 la hora completa) DEMI de Platynum (GIFT: $ 200 hora y pico completa) Hace domicilios o tenés que sumarle el Hotel (Te cita en el Hotel Sinclair de Palermo) Disponibilidad horaria hasta alrededor de la 1 AM de la madrugada. LIZETH de Platynum que es LIZ en BG (GIFT: $ 150 la hora completa. Está en un PV. en Tucumán al 900) YAEL de BG (GIFT: $ 150 la hora completa. Comparte el depto. con dos amigas. No es PV.)
Espero te sirva.
Saludos
Elisseo23.
| 
21-Sep-2007, 01:12
| | | Re: Consulta: Hasta $200, y pete sin hasta el fin???
No sabia que Demi era completa, acaba de entrar a mi agenda ;)
| 
21-Sep-2007, 02:41
| | | | Fecha de Ingreso: 15-November-2004
te recomiendo celleste d platy. es espectacular. back no entrega.
| 
21-Sep-2007, 06:01
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-November-2005
Yael De BG y Gemidos, 150, PT sin hasta el final y completa, completa, está el link más arriba
| 
21-Sep-2007, 09:47
|  | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-June-2005
Viene medio para atras de cara Yael, no? ... pero que tetas!!
| 
21-Sep-2007, 11:03
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Re: Consulta: Hasta $200, y pete sin hasta el fin??? Cita: |
Iniciado por INGENIERO GIMENEZ Te recomiendo a Celleste de Platy, pete sin hasta el final muy bueno, creo que no entrega el back.
Abrazo | adhiero 100% con esta recomendacion
| 
24-Sep-2007, 00:39
|  | | | Fecha de Ingreso: 18-April-2005
| | Re: Consulta: Hasta $200, y pete sin hasta el fin??? Cita: |
Iniciado por lechero total adhiero 100% con esta recomendacion | Otro voto para Celleste, el pete es su vicio, de la cola olvidate, no.. no.. y no.. hay forma.
Suerte.
| 
24-Sep-2007, 01:29
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-February-2005
__________________ ¡ Qué dura que es la vida del Gatero ! | 
24-Sep-2007, 09:54
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
voto por celleste
| 
24-Sep-2007, 16:02
| | | | Fecha de Ingreso: 06-July-2007
Yo te recomiendo a Yael de BG, $150 y completo a full, entrega el back sin drama, y pete sin hasta el final en la boca.
Saludos.
Despues comente como le fue!
| 
24-Sep-2007, 16:10
|  | Manejo CARNE desde los 12 Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-September-2006
| | | Re: Consulta: Hasta $200, y pete sin hasta el fin???
Bueno al final me decidi por Alexia... dado su low cost, su inegable cara de trola, y en especial su PT sin hasta el final.
Lleve al Indiano hasta el dpto.. deberian ver la cara cuando la vio a Alexia.. parecia que se le iban a salir los ojos de las esferas... piensen que el chavon es de la India llegar a acceder a una mujer de piel blanca para ellos debe ser lo equivalente al valor de su casa mas o menos.
No se bien como fue la XP porque tenia bastante pudor y locura encima como para contarme los detalles, solo me dijo esto:
"...she was very nice, and really, really very cooperative..."
Les dejo el link.
Moderadores= tarea cumplida... si quieren podemos cerrar, Chan!!!
Salu2 y Gracias a To2; Te hice la corrección del link Saludos Elisseo23.
24-Sep-2007, 16:58
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
Suerte que quedaste bien con tu amigo extranjero....
__________________ La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras.
Última edición por Baco; 24-Sep-2007 a las 17:08 |  | Este tema "Consulta: Hasta $200, y pete sin hasta el fin???" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29. |