Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "consulta fer de platynum" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
05-Mar-2008, 16:06
| | | | Fecha de Ingreso: 13-November-2004
| | consulta fer de platynum
Alguien sabe algo de esto?????
me impresionaron las fotos...
| 
05-Mar-2008, 17:15
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
| | Re: consulta fer de platynum
A Mi Tambien Me Impresionron Las Fotos De Ella Y De Una Morocha , Ambas Con El Mismo Fondo Del Tapiz Del Sol Anaranjado Subido.
Tienen Distintos Celus Por Lo Que Nho Parece Pv. Para Mi Son Nuevas, No Las Tengo Vistas De Antes
Salu2
Ber
05-Mar-2008, 23:22
| | | | Fecha de Ingreso: 13-November-2004
gracias, ahora veo que aparecio con el nombre de milagros...
es la misma me parece
saludos
| 
05-Mar-2008, 23:36
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Interesante....
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
11-Mar-2008, 15:19
| | | | Fecha de Ingreso: 11-November-2005
| | Re: consulta fer de platynum Cita: |
Iniciado por cat.a.dor Interesante.... | Yo no la probe pero si llegue a hablar por telefono. Parecia buena onda y dejar hacerse de todo a buen precio. Hable porque la zona me queda muy bien, pero el dia que quice concretar estaba acupada y no pude!
Si la pruebo les comento. Si alguien ya la probo me sumo a la consulta.
Agrego: es paraguaya!! (lo cual no es un dato menor... cierto??)
Saludosss
| 
12-Mar-2008, 16:15
|  | Ogetero killer Serial. Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-August-2006
La chica es real, tiene un buen service completo.
Yo la conocí en el 2002, en un privado de la Calle Marcelo T, entre Parana y Uruguay, luego en Caballito en el 2004 reincidí.
Tiene demasiada cirugía en la boca y las tetas siliconadas demasiado grandes, pero tiene un lomo muy trabajado, muy bueno.
Desde hace varios trabaja por su cuenta, por lo que no es PV, hacerle su culito es un placer divino.
Publico varias veces en Gemidos, el viejo PV todavía le usa las fotos.
Como independiente publicó en platy, por lo que es un retorno, el numero de platy es el real.
Es muy recomendable.
| 
12-Mar-2008, 17:52
| | | Re: consulta fer de platynum
Yo fui hasta el lugar y cuando abrio la puerta...chan!...no me gusto. Demasiada cirugia en los labios, los dientes no acompañan, teta inflada y poco culo. Me cobraba 150 completo y pienso que seria una mina de 60 mangos.
En fin, le di 15 pesitos por la presentacion y fui.
Hay photoshop en las imagenes y 1.70, ni en pedo.
Espero sirva. DK.-
| 
12-Mar-2008, 18:11
upa
paso
tano
| 
12-Mar-2008, 21:04
| | | Re: consulta fer de platynum Cita: |
Iniciado por Santacachucha La chica es real, tiene un buen service completo.
Yo la conocí en el 2002, en un privado de la Calle Marcelo T, entre Parana y Uruguay, luego en Caballito en el 2004 reincidí.
Tiene demasiada cirugía en la boca y las tetas siliconadas demasiado grandes, pero tiene un lomo muy trabajado, muy bueno.
Desde hace varios trabaja por su cuenta, por lo que no es PV, hacerle su culito es un placer divino.
Como independiente publicó en platy, por lo que es un retorno, el numero de platy es el real.
Es muy recomendable. | Cuales son las fotos viejas que el PV le sigue usando? Podes postear el link?
Gracias.
| 
12-Mar-2008, 21:18
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2004
Si es quien yo creo la conoci hace años en el pv de MT y desp la volvi a ver en su casa en caballita, lomaso, trompuda mal... pero la pase bien con ella... ahora me dio curiosidad
__________________ La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. | 
12-Mar-2008, 21:23
|  | Un Putañero Romantico Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2006
Iniciado por Santacachucha La chica es real, tiene un buen service completo.
Es muy recomendable. | Lo suyo es impresionannnnteeeeeeeee, el buscador de google es nada comparado a la suyo. No solamente por los recuerdos (parecen buenos) sino también por los datos actuales. Felicitaciones nuevamente
| 
13-Mar-2008, 10:17
la verdad que gustos son gustos...
pero esta hay mucha carne y en mejor estado por 150$ completo...
es un vestigio este personaje...ni te das vuelta por la calle. DK.-
| 
13-Mar-2008, 12:40
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
tiene sus añitos no?? me pa
| 
14-Mar-2008, 07:13
Iniciado por Baco Si es quien yo creo la conoci hace años en el pv de MT y desp la volvi a ver en su casa en caballita, lomaso, trompuda mal... pero la pase bien con ella... ahora me dio curiosidad | La misma Baco.
| 
14-Mar-2008, 07:28
Iniciado por Dr Strangelove Cuales son las fotos viejas que el PV le sigue usando? Podes postear el link?
Gracias. | Antes de hacerse las tetas:
Me gustaba mas así, era muy linda al natural, la cirugía la estropeó.
Despues de las primeras operaciones:
Me parece que era la mina que se garchaba al dueño del PV, que se parecía a Ruggeri de cara.
|  | Este tema "consulta fer de platynum" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24. |