Este tema "Consulta: Estefania o Antonela de AV?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Estoy por despedirme del pais el sabado 13 de julio...y el viernes me gustaria pasarla bomba! Y no me quiero ir my lejos de mi casa, y me quedan estas 2 opciones, Antonela o Estefania ambas de AV, pero si alguno me recomienda alguna que este cerca de belgrano acepto tambien!
AGREGADO DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Estoy por despedirme del pais el sabado 13 de julio...y el viernes me gustaria pasarla bomba! Y no me quiero ir my lejos de mi casa, y me quedan estas 2 opciones, Antonela o Estefania ambas de AV, pero si alguno me recomienda alguna que este cerca de belgrano acepto tambien!
Mira amigo si es que te vas del pais llama a britney de av hace el esfuerzo q vale la pena . sondea q te parece se q no es de belgrano peroo. Suerte .
con antonella no la podes pasar mal nunca, mi humilde opinion.
no tenes q hacer absolutamente nada, ella se encarga absolutamente de todo para hacerte feliz. exitos
....En Belgrano esta el PALACIO REAL...alli atiende un RUBION INOLVIDABLE.
Yanina de publique hace poquito.
HUY QUE HIJO DEP.!!!!!!!!.. PERDON ....VOS TE CURTISTE A ESTA PERRA ...!!! POR DIOS ...! YO ME LA CORTO , LA PONGO COLGANDO EN EL MEDIO DE LA HABITACION PARA CHUPARMELA CADA VEZ QUE PASO POR AHI
disculpen al descolgado no ? ...pero a cuanto asciende el gift de las chicas de AV promedio ?
Acabo de publicar una experiencia con Yanina.
Esta rubio Sol y con marquitas de bronceado, una Diosa.
La produccion el perfume , el bulo y lo sensual de cada movimiento hacen que los numeron no importen.
Son dos visitas a un privado de los malos.Esta vez ahorre y la verdad , no me arrepiento.Aguante el sexo VIP.
Antonella me la enfieste con otra Bibi mucho no me gusto.
Y Estefania es mi proxima estacion.
Este tema "Consulta: Estefania o Antonela de AV?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.