Este tema "Consulta Andrea de Gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Hoy tratando de buscar algo nuevo encontre esta niña en gemidos va link:
utilice buscador y hay varios que preguntan por xp pero ninguna xp, alguno se tiro a la pileta ultimamente con esta chica. Llame y me dio que la que me contesto era una 840 y para probarla le dije si seguia de rubio a lo que me contestó que si y que tenía una amiga morocha de ojos claros tambien con ella. Si alguno tiene algún dato por favor pasen, si hago pileta posteo xp.
Este tema "Consulta Andrea de Gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.