26-Jun-2010, 16:18
|
 | Mi debilidad:EL PESCADO!! | | Fecha de Ingreso: 14-February-2008
| |
Respuesta: consulta: Alua de platynum - Centro Cita:
Iniciado por omano alguien me puede pasar algun dato de la nena, si es completa y cuanto cobra | Yo estube con ella hace 2 años atras exactamente xq para esta epoca que la conoci. Es muy bonita, es muy dulce (nos recontra comimos la boca mal!!!), es muy simpatica y bastante piola e inteligente en la charla. Trabajaba en su depto cerca del Htal Pirovano. Es chiquitita, piel blanca y con el mejor culo que vi en mi vida (3 condiciones excluyentes para estar con una mina para mi) y eso que estaba cerca de los 40 pero los llevaba perfecto la mina.
Ahora bien la contra era: - pete con
- cola no (igual me lo habia dicho x telefono). Una lastima!!
- No le gustaba mucho que la almejeen (y no estaba depilada!!)
- cobraba $150 q hace 2 años era un gift mas que importante (igual estube 2 hs xq me encanto la mina!!)
- relojea, lamentablemente.
- estubo 2 meses laburando nada mas (igual me habia comentado q iba laburar poco pero un sabio de este foro dijo una verdad: TODAS VUELVEN!!)
- Me costo un huevo ubicarla otra vez xq se le complicaba con otra profesion que tiene, x ende no pude volverla a ver (hasta ahora!!)
Para mi fue una xp positiva a pesar de los puntos en contra q enumere arriba, mas q nada x cuestiones sentimentales q me vincularon a ella en aquel momento perop no se como sera el servicio de ella ahora aunque se nota x las fotos q esta igual q hace 2 años atras, asi q volvere!!
|