Link 
Q tal gente? bueno, les paso a contar mi xp de anoche con este bomboncito.
Mas alla de las diversas xps q lei sobre ella, esas fotos me calentaban demasiado y me la queria jugar.
Dias atras habiamos hablado x tel. y habiamos quedado para un determinado dia y ese dia no logre ubicarla (ya habia
comentado esto opinando en otro post de un colega).
Y vuelvo a llamarla el viernes y quedamos para mi domicilio el lunes a la noche (es decir anoche).
La llamo ayer a la tarde, combinamos el horario e increiblemente muy puntual, estuvo en mi depto.
Muy buena la primera impresion, linda mina, rubia, alta, pinta de cheta, o sea, me recontracalento mal apenas la vi.
Ya teniendo informacion de algunas actitudes de ella, empiezo remandola tratando de no ir rapidamente a los besos y demas.
Tuvimos una corta charla de principio y ella empezo a mostrarse como relajada y yo al mismo tiempo tambien, era como si
estuviese con una diosa q te estas levantando en un boliche.
En un momento me dice:"q boluda, me olvide los cigarrillos", y yo le ofrezco ir a comprar al kiosco de la esquina (sabia q
perdia 5 minutos del tiempo pero todo venia bien) a lo cual acepta y vamos. Tenian q ver mi cara de feliz cumpleaños al estar
en la calle con este minon!!jaja!!. En fin, volvemos a mi depto. abro un New Age y seguimos la charla unos minutos mas entre
risas y un poco de alcohol. Ya llego el momento en q la pija se me paraba con tan solo mirar a este bombon, y empiezo a acariciarla
muy suavemente, a lo q me decia "q dulce q sos" y ahi nomas, empezamos con unos besos muy intensos. Yo pensaba, "esto no me esta
pasando, q hembra por dios!". De ahi directo a mi habitacion y empiezo a sacarle toda la ropa, cuando vi esas tetas casi le
hago un agujero a mi boxer de la ereccion q tuve! Seguimos con mas besos en la cama, y me fui directo a su entrepierna y se la chupaba
muy lentamente, una almejita totalmente depilada y sin aromas extraños, era digna de ser lamida.
Ella hizo lo mismo con el amigo, comenzando con una paja suave y continuando con un petete (cabe destacar q fue sin) aceptable pero no
muy durarero. Mientras yo le acariciaba su hermosa piel y esas tetas de ensueño. Ahi encapucho y la hago subirse arriba mio para tener un
lindo panorama de ese movimiento de melones!! Continuamos un rato asi y despues la hago poner en cuatro, sigo dandole bomba unos
minutos mas y largue el polvazo, estaba demasiado caliente al ver ese culo y como esa concha se comia mi pija.
Esta claro q no es una guarra q te desarma en la cama, es mas onda tranqui y como dijo alguno q estuvo con ella, es como q no podes creer
q te estas garchando a una mina asi. La verdad q pegamos muy buena onda y creo q lo principal fue q hubo piel desde el principio, hasta
me dejo su celu personal cuando se lo pedi, claro.
En cuanto al tiempo? no relojeo para nada, estuvo casi media hora mas asi q concluido el acto, le pido un radiotaxi y a su casa.
Tablita
Cara: 9 (a mi me parecio muy linda)
Tetas: 10 (GRANDES y naturales)
OGT: 8.50 (no creo q entregue)
PT: 7 (sin)
Edad aparente: 22-23 años (me dijo 23)
Onda: 10 (por lo menos conmigo)
Gift: 250 la hora (en mi depto.)
Relojea? No en este caso, estuvo 25 minutos demas
Relacion con las fotos: diria q casi nada de fotochop, muy buena piel
Reincidencia: si (es mas, esta semana, jeje)
Saludos
O.C.