Este tema "su consejo gente" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
buenas a todos soy nuevo en el foro pero weno ya q arranco keria arrancar bien pienso yo no ustedes me diran dsp queria saber si tenian alguna data o algunas cosa mala o buena para contarme de estas 2 muchachas q me vuelven lokito desde hace ya un tiempo espero su respuestaa gente
un abrazo a todos
aca los links:
estos 2 por favor gente me gustaria saber algo bueno e ir yaaa jaja un abrazo
Este tema "su consejo gente" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.