Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Conocen a Cielito de BG?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Apr-2011, 18:58
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| | Respuesta: Conocen a Cielito de BG?
acabo de hablar... casualmente me dijo "Cielito no vino hoy... no te voy a mentir , asi no venis al pedo , pero si querés conocer otras chicas, están... Magaly, Eliana, Luly...Podés venir sin compromiso, te presento y si no te gustan , te vas... Esmeralda 97x 1º A". El gift del pv es 200 media hora, 250 1 hora, 300 con todo el toto.
Las demás no me gustaron en fotos, salvo la flaquita (Eliana) aunque no muestra la cara. Son estas:
Eliana 
Magaly 
Luly 
Si Cielito existe, creo que ya le hubieran dado y comentado infinitamente
Qué lindura, que exista, que exista, que exista, que exista, que exista
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio?
Última edición por migh-thor; 14-Apr-2011 a las 19:02 | 
15-Apr-2011, 14:51
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Conocen a Cielito de BG? Cita:
Iniciado por migh-thor creo que no tiene nada de Ani...
pero es un pendejón... que hermosura, aunque creo que hay altísimo ps
nadie me respondió con una xp de ella, asi que no voy a gastar tiempo , me imagino la situación en el pv... "ehhh, a no, hoy no vino... querés conocer a las demás chicas?" | Justo comentario, es lo que imagino escuchar en el PV.
De lo que estoy seguro es que si la mina existe y es como las fotos hay algunos piratones encanutando xp.
| 
16-Apr-2011, 17:34
|  | Ogetero killer Serial. Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-August-2006
Cuando el tesoro es muy bueno, mucho tenes por guardar.
__________________ Ogetero Serial Por el regreso de Corin. | 
16-Apr-2011, 18:45
|  | anti-colaborador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2007
Ese pv es un desastre aunque nose de donde sacan minas buenas, el año pasado habia una morocha que tambien estaba para comerla cruda, lo malo de alli es que te bajan a abrir cuando entras y cuando salis, asi que incineracion asegurada, otra es que me parece que esta en el 3ro. A, la mina seguro que existe pero hay algo de ps y produccion
__________________ Cita: |
ESCRIBI BIEN LPMQTP! Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia
| | 
17-Apr-2011, 14:03
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
ahora que la miro bien, hay un gran fotoshop en las tetas....
por favor, que salte alguien que la haya probado
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
17-Apr-2011, 16:57
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2007
hoy no vino,,justo acaba de salir...tengo otras chicas las queres conocer,,,justo salioa hacer un domicilio, no vino esta indispuesa pero esta lolita que es muy linda,
| 
18-Apr-2011, 18:19
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2009
Vamos muchachos! alguien que tire y pegue!! (y cuente)
| 
18-Apr-2011, 20:37
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2007
por esa mina que me incinero entero....cuando yo iba a ver a zoe de plat la mina que vivia en un dpto reortiv de arenales y uruguay , donde vivian familis,me bajaba a abrir y como todos sabian que ell a era gato ,,,la gente que esstaqba en la puerta o en el halll de entrada me miraban unos con bronca, otros con cara de burla, otros cuchicheaban y a mi me chupaba un huevo porque el que iba a coger era yo y no ellos...jaja
| 
19-Apr-2011, 22:29
|  | sureño Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-July-2009
muchachos
hoy arregle una cita con cielito. 250 convencional. Cuando llame me dijo que estaba con un cliente (si estas leyendo conta compa!) asi que me dijo que vaya en una hora.
cuando llego a esmeralda al 900... vi dos moviles de la gendarmeria y uno de la federal. voy caminando pensando "epa.. pero en esta zona hay muchos PV".. pero cuando llego a la puerta, federico en la entrada con un handy "me copias?" bip bip.. veo en la otra esq otro federico y me fui silbando bajito... que cagada... alguien q labura por la zona sabe si paso algo?? no segui un plan B porque siempre me salen para el culo...
veremos que pasa..
sds
Valmont
| 
20-Apr-2011, 08:07
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2008
mIRA VI VARIAS EXP. DE ELLA EN OTRO FORO!!, EL TIPO QUE ESCRIBIO, ESTA MUY ENTUSIASMADO..., POR MP ME PASO FOTOS DE ELLA, LA VERDAD SE NOTA QUE ES UN MINON, LLAME POR TE, SI ES UN PV, 300$ LA HORA COMPLETA, LA TENGO AGENDADA, EN CUANTO LA VISITO, PONGO MI EXP, SALUDOS!!
__________________ me encantan las tetonas y las paraguayas[/B]   | 
20-Apr-2011, 08:24
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2008
...estuve viendo las fotos que me mando el gatero de nuevo..., se nota que es un minon, tipo vedette, tetas chicas pero un culo para el campeonato, ojo la mina existe... Aunque tiene un poco de chotochot la foto de baires gilrs!!
__________________ me encantan las tetonas y las paraguayas[/B]   | 
25-Apr-2011, 14:26
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Hubo piletazo nomás amigos:
Slds.-
__________________ Eärendil |  | Este tema "Conocen a Cielito de BG?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59. |