Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Colombianas / venezolanas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
19-Jan-2009, 23:28
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-May-2005
| | Colombianas / venezolanas - HOLA ESTIMADOs..!!1
- recurro al ORACULO FORERO para saolicitar DT / recomendacion de Venezolanas ó Colombianas....
- Gracias desde YA !!!!
| 
20-Jan-2009, 04:12
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-April-2007
| | Respuesta: Colombianas / venezolanas
De mi patria no hay muchas por Baires... Pero si vas a Bogota, yo te digo donde encuentras unas muy bellas, querendonas y alegres... Ufff, Medellin, Cali, Barranquilla, hay para es coger... 
V.
Última edición por Vlado; 20-Jan-2009 a las 12:28 | 
20-Jan-2009, 14:16
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 06-July-2006
tenes una chica llamada sofia del sitio web "templo de andrea" parece ser completa o dice serlo, media fulera de cara, hay un video donde hace trio con una negrita dominicana, creo, precios y videos disponibles en la pagina web. Slds.
| 
20-Jan-2009, 14:22
|  | Futbolero y putañero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-February-2005
Anita de Platynum es venezolana.
Lastima que en este momento en la pagina dice "vacaciones", hay que ver cuando vuelva.
Saludos.
| 
20-Jan-2009, 16:57
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-November-2008
Yo me adhiero quiero una buena venezolana linda de cara ya que son muy bellas si hau algo tiresn INFO.
| 
21-Jan-2009, 09:56
Gracias a los q tirson data!!1
aver sim anda gente chavez para estos lares!!!! :)
| 
29-Jan-2009, 13:31
| | | | Fecha de Ingreso: 10-December-2006
A proposito alguno tiene informacion de Anita,hace un tiempo que la quiero visitar pero dice que esta de vacaciones,alguien sabe cuando vuelve?
| 
13-Mar-2009, 16:53
|  | Futbolero y putañero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-February-2005
| | Respuesta: Colombianas / venezolanas Cita:
Iniciado por Fanatico A proposito alguno tiene informacion de Anita,hace un tiempo que la quiero visitar pero dice que esta de vacaciones,alguien sabe cuando vuelve? | Que lo pario !! 13 de marzo y en la pagina sigue de vacaciones
Volverá ?
| 
14-Mar-2009, 20:33
| | | | Fecha de Ingreso: 30-July-2004
Hace un par de semanas estuve con Bella de baires, ella es colombiana y esta sola en un dpto del bajo de belgrano.
Si bien no es linda, tiene un par de kilos de mas y brakets, coge muy bien y la chupa mucho mejor. Tambien entrega el ogt sin problemas y da muchos besos bien onda novia.
La verdad que la pase muy bien.  Espero haber puesto bien el link.
Saludos
| 
29-Apr-2009, 10:21
| | | | Fecha de Ingreso: 10-December-2006
| | A donde esta Anita?
Muchachos,alguien sabe algo de Anita de Platynum,alli no esta mas,saben a donde se encuentra ahora?
Gracias por cualquier tipo de data.
| 
29-Apr-2009, 15:14
Gracias cumpas x ña DATa---
pense q habia mas gente Caribeña por la Ciudad de la furia pero son pocas parece ser :( !!
| 
30-Apr-2009, 14:16
|  | gatoreando Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-November-2005
idem Kolega "elputañero" ...
es una colombiana y esta sola en un monoambiente del bajo de belgrano, baño ok.
. 
. 
. 
. 
Si bien no es linda, (seudo pancita y algo flojito) tiene un par de kilos de mas coge "bien", la chupa bien con "esmero" , y entrega el ToOr full sin problemas ... ah da besos ; comparto tipo onda novia que guarra.
Fue una noche de verano , gift $100 , Pteo sin y acabada en las tetillas y Segundo bien matrakeado x Kolectora. No reincidiria excepto ...
Habra que ver ahora ...
__________________ estamos fritos ! | 
27-Jun-2009, 10:15
|  | | | Fecha de Ingreso: 24-November-2007
alguien habia posteado no se en que foro, sobre una venezolana que estaba haciendo en cbc de medicina y publicaba en un blog, que estaba barbara.
alguien se acuerda de ella?
| 
28-Jun-2009, 00:03
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
hola compa te recomiendo a esta colombiana,  fijate y proba que tengas suerte
| 
29-Jun-2009, 21:06
| | | Respuesta: Colombianas / venezolanas
ella dice que es colombiana , pero no , no lo es , yo soy colombiano hable con ella , me dijo que era de venezuela ,. yo creo que es peruana o ecuatoriana ,
|  | Este tema "Colombianas / venezolanas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54. |