Buenas compañeros, esta experiencia es de hace un mes.
La chica en cuestion:
El lugar zafa pues es un pv pero no mafioso o siniestro. Tiene algo malo y es que debido a la falta de espacio, siempre tuve que esperar en la salita de espera a la entrada, por donde desfilan colegas, muchachas y etc. Yo no estoy casado, no soy vergonzoso, pero imagino puede haber gente susceptible en esos temas.
Con respecto a Cinthia, tiene mas Photoshop que la pelicula Avatar en 3D. Tiene panza, culo y tetas flaccidas, nada que ver con las fotos de la pagina, en donde parece tener un cuerpo perfecto. Yo soy un goma que reservo por telefono, cosa que nunca me dio resultado, pues mas alla de lo fisico creo que es muy importante la actitud o ganas de la mina cuando presenta. Si tiene mala onda o te das cuenta que no quiere laburar, por mas que tenga buen lomo, lo mejor es dejarla pasar, pues es una situacion de mierda. Pero como estaba en el baile, tenia que bailar.
Al llegar me dice, estoy re fumada, el cliente anterior me convido y quede re loca. Como yo lo hago eventualemente, no me molesto el hecho en si, lo que si me molesto es que tuviera muy pocas ganas y energias de laburar. No se movia, no queria cojer, la chupa mal (onda la lengua por la punta y nada mas) y se reia de toooodo, hasta de cuando yo le decia que habia pagado y ella estaba en cualquiera, la mina se reia y decia que era verdad...en su momento me causo gracia que fuera tan relajada y ahora que lo escribo tambien. Pero por el lado sexual un desastre. Una experiencia floja y les paso el dato porque en la pagina parece un minon, pero no vale la pena.
Tetas: con estrias, caidas, grandes. 4.
Culo: poco, 4.
Cara: Nada excepcional 4
Pete: sin, pero malo
Garche: sin onda, estaba fumada...
Onda: buena.
Gift: 150 la hora convencional 200 con el toor.
reincidencia: na.
Saludos, Compañeros...