Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Cindy de GE" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
19-Apr-2009, 22:40
| | | Cindy de GE
Esta nenus la vi el jueves en la fiesta y me gusto bastante, muy buena onda, no muestra mucho la cara en estas fotos pero es linda, ojos celestes reales, pendex, pocas tits y me parecio un poquitin culona, no la pude observar muy bien ya que estaba con un vestido largo. Esta en un pv sobre Esmeralda: 
Si alguien ya la probo que cuente
Slds
LPP
| 
20-Apr-2009, 10:03
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-November-2005
| | Respuesta: Cindy de GE
no le pediste el tel para ver si hace encuentros privados!??!?!?!
Como viene de cara????
| 
22-Apr-2009, 09:37
aca tenemos fotos nuevas... | 
22-Apr-2009, 11:15
|  | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
Esta chica vino a la fiesta, de cara es muy linda..
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
| 
22-Apr-2009, 11:27
|  | Culero viejo Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-April-2008
| | Respuesta: Cindy de GE Cita:
Iniciado por tranceup Esta chica vino a la fiesta, de cara es muy linda.. | Y de espaldas , tambien se la ve muy linda...¿es así???
__________________ Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte... | 
22-Apr-2009, 11:38
Saben algo del PV donde labura?
| 
22-Apr-2009, 11:45
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
Estimado LPP se te vio muy interesado con la niña, lastima que tenia ese vestido largo y no opto por ir medio en bolas como algunas otras.
saludos
toronja
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN | 
22-Apr-2009, 23:00
| | | Respuesta: Cindy de GE Cita:
Iniciado por fer1942 no le pediste el tel para ver si hace encuentros privados!??!?!?!
Como viene de cara???? | mira...que queres?? estaba medio pelotudo con tantas minas que no conocia personalmente y andaba de aca para alla. La proxima voy a estar mas canchero, vi que algunos hasta estaba apretando, por ahi se puede llegar a ganar algo, eh??? Cita:
Iniciado por tranceup Esta chica vino a la fiesta, de cara es muy linda.. | ah bueno, si Ud lo dice! Cita:
Iniciado por EL TORDO Y de espaldas , tambien se la ve muy linda...¿es así???  | si es asi, lo unico diria que en persona es mas linda que en fotos, acabo de ver fotos de las fiesta y esta ella en varias pero no es fotogenica por lo que veo. Cuando la vi, me encanto! Cita:
Iniciado por fer1942 Saben algo del PV donde labura? | Esta en un pv de Esmeralda al 9xx y estaba junto a 
a mi no me llamo tanto esta nenus, es bien flaquita y no tenia tanta onda, medio distante...Hay xps de ella y te pego otro post en donde describen el pv, parece maso maso... Cita:
Iniciado por toronja Estimado LPP se te vio muy interesado con la niña, lastima que tenia ese vestido largo y no opto por ir medio en bolas como algunas otras.
saludos
toronja | y si...no la tenia registrada, me gusto! y junto a Conny de Argentas se llevaron los aplausos y las miradas, al menos mios...
Slds
LPP
| 
23-Apr-2009, 02:19
| | | Respuesta: Cindy de GE Mañana pongo la XP.
Estoy algo cansado ahora para ponerme a escribirla y estoy seguro que mi amigo quiere detalles ... | 
23-Apr-2009, 02:39
Iniciado por Razorback Mañana pongo la XP.
Estoy algo cansado ahora para ponerme a escribirla y estoy seguro que mi amigo quiere detalles ... | Uh que contento se va a poner lpp
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
| 
23-Apr-2009, 09:44
Razo!!! Tiranos una punta!!!!!!!!!!!
| 
23-Apr-2009, 13:57
Iniciado por Razorback Mañana pongo la XP.
Estoy algo cansado ahora para ponerme a escribirla y estoy seguro que mi amigo quiere detalles ... | como nos las dejas picando...no se si para bien o para mal, ojala sea para bien aunque se me da que las nenus esta bien pero le falta service...
Slds
LPP
| 
23-Apr-2009, 14:09
|  | Diseñador Grafico Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-March-2008
| | Respuesta: Cindy de GE | 
23-Apr-2009, 14:24
Iniciado por wr100m | Aca esta respondido eso:
| 
23-Apr-2009, 14:24
Iniciado por wr100m | esa es la famosa Fiorella, fijate que postee algo sobre ella especificamente en ese post con las fotos de la fiesta
Slds
LPP
|  | Este tema "Cindy de GE" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Cindy de TM | San Martin | Masajistas | 1 | 12-Sep-2011 10:34 | | [$101 a $150] cindy de cap fed | GABISEX | Mujeres | 1 | 23-Mar-2011 09:30 | | [$201 a $300] CINDY de TM | wushu_marcelo | Masajistas | 11 | 13-Jan-2011 06:32 | | Cindy de tm??? | peor_para_el_sol | Masajistas | 4 | 08-Nov-2010 21:30 | | [$101 a $150] Cindy bg | Vegas | Mujeres | 15 | 28-Jan-2009 16:38 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49. |