Quería contactar a Angelina de BG

Si alguno tiene data reciente de esta chica se lo agradecería, ya que las xps publicadas son antiguas; antes de que dejara y no se si le estarán usando las fotos o que onda.
Cuando llamo me comentan que esta disponible Cindirella, que Angelina en esos momentos no estaba.

Arreglo y me mando para alla.
La mina, si bien es la de las fotos, tiene una cara que a mi al menos mucho no me gusto.
Baño todo ok con toalla que te da ella embolsada y con jaboncito individual.
Safa hasta ahí nomas según como se lo mire.
Te come la boca de una mal!!! (Punto a favor). En la acción, el pt es uno de sus fuertes, la chupa con una sauvidad que mata, salivoso, con manos, sin manos, los huevos, el tronco, te recorre todo lo que quieras, le pone mucho esmero ahí.
Luego me dedico a chuparle las tetas y a masturbarla con mis dedos.No me daban muchas ganas de bajar ahí con mi boca y menos mal, ya que después cuento por que.
La mina note que se mojaba bastante. Encapuchamos y le di en misionero hasta acabar.
Higiene de por medio, charla y empezamos el segundo. Muy parecido al 1ero solo que para coger, la puse en posición perrito hasta acabar.
Después cuando me fui a higienizar..chan!!! sorpresa,,,,,tenia el forro manchado con no se que mierda……no se si la mina estaba menstruando pero estaba manchado mas alla de liquido, con unas cosas solidas que no se si era sangre coagulada o que mierda….lo que me dio muuuucho asco!!!! ( ahí pense: menos mal que no baje con mi boca!!!! LPM!”!!). si estaba menstruando, la HDP no tendría que laburar y mas LPM!!!
Bueno…no los aburro mas con este relato.
Tablita.
Cara=4( como dije no me gusto)
Pt= sin 8( mucho esmero ahí)
Cola=7(si quieren incluirla son 50$ mas)
Besos= todos….de lengua y sin lengua
Garching=6(mucho ella no se movio)
Onda= 7
gIFT= $250
Reincidencia: con ella NO, por lo contado, con Angelina si es que esta, puede ser
Baño=8(como dijo un compa en otra xp, tienen el tomacorrientes dentro de la ducha, UN PELIGRO)
ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NADA....SALUDOS A LA BANDA....