el link
XP de estos dias: la tenia en la lista con solo una xp de referencia y como no respondia ninguna las chicas a las q llame, arregle con la rubia: $300 convencional, sin limite de polvos y besuqueo aprobado. atiende en un monoambiente de ayacucho al 300, bien puesto, muy limpio y con lo necesario en cuanto a higiene. La mina no es como la muestran las fotos de AV: no es flaquita pero tampoco gorda (ese 90-60-90 esta desactualizado),
tiene buena delantera, me parecio natural (quiza me equivoque), mide mas o menos 1,70m de altura descalza, es linda de cara (de acuerdo a mis gustos),
rubia natural de ojos medio verdosos (se nota cierta ascendencia europea), andara mas o menos por los 27 o 28 años.
En la cama se porto bastante bien: PT sin al principio, luego encapuchado; le pone garra al garching, por suerte no es de las q se quedan esperando q nosotros hagamos todo.
ojo: si van con el tiempo muy justo, traten de no darle charla, porque habla hasta por los codos. ojo, no digo q trato de cagarme con el tiempo, solo
tengan en cuenta ese detalle (no relojea).
tablita
cara: 8 bonita segun mis gustos
actitud: le doy un 8 xq me resulto simpatica, lejos de ser una profesional
cuerpo: 8 (me gustan pulposas)
besos: si
precio : 300 convencional
reindidencia: puede ser, igualmente tengo muchas chicas pendientes en mi lista