Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Chicas para trio - Bucal sin" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-Feb-2010, 23:42
| | Pirata de alma | | Fecha de Ingreso: 27-November-2006
| | Chicas para trio - Bucal sin
Hola colegas!
Estoy buscando dos chicas para hacer un buen trio. Estoy buscando que ambas hagan bucal sin, y que por lo menos una sea sin hasta el final. En lo posible que sean pendex...
Ademas me gusta que se maten entre ellas, muchos besos, mimos, etc.....
Que tienen para recomendar??? si saben el gift tambien mejor!!!
Muchas gracias y aguante el foro!!!!
Mikima
| 
04-Feb-2010, 03:07
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-February-2005
| | Respuesta: Chicas para trio - Bucal sin
¿ Puede ser esto ?
Respecto al gift , tendrías que charlarlo con ellas.
__________________ ¡ Qué dura que es la vida del Gatero ! | 
04-Feb-2010, 15:52
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
| | Respuesta: Chicas para trio - Bucal sin Cita:
Iniciado por sonny ¿ Puede ser esto ?
Respecto al gift , tendrías que charlarlo con ellas.  | Que tal es este dúo? explayate por favor... | 
05-Feb-2010, 14:27
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 06-December-2006
Si el tema es que pueden no ser pendex entonces: Heidi AV - Angelina AV, tambien Anto ex AV - Yanina.
Saludos.
| 
05-Feb-2010, 19:26
| | | | Fecha de Ingreso: 26-August-2009
Si no querés gastar mucho podés ir a Gozanos, ahí tenés $100 la media y $ 160 la hora de los combinados y hay varias chicas que hacen el PT sin hasta el final. Analia es una garantía, que es la única con la que pasé de ese PV, pero he leído de otras chicas que también son recomendables. La verdad es que la relación precio - calidad es excelente, no es que te vas a encontrar con unos desastres.
Saludos
| 
06-Feb-2010, 19:31
| | | Respuesta: Chicas para trio - Bucal sin
Mikima,
No son jóvenes ni baratas pero si querés un trio mortal ambas pete sin hasta el recontrafinal!!! Yanina + nancy
Gift $500 cada una (Yanina no publica), Nancy en Areavip
Saludos
Paquito
| 
07-Feb-2010, 13:35
| | | | Fecha de Ingreso: 12-November-2005
Me sumo al pedido, tambien quiero probar con un trio....pero algo mas barato 500 c/u es mucho.
| 
07-Feb-2010, 14:01
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-June-2009
Iniciado por escoces Si no querés gastar mucho podés ir a Gozanos, ahí tenés $100 la media y $ 160 la hora de los combinados y hay varias chicas que hacen el PT sin hasta el final. Analia es una garantía, que es la única con la que pasé de ese PV, pero he leído de otras chicas que también son recomendables. La verdad es que la relación precio - calidad es excelente, no es que te vas a encontrar con unos desastres.
Saludos | si es verdad es un lugar economico .
ahora hay que ver que es lo que busca el compañero.
a mi entender trio significa que todos participan al punto que hay lesbianismo.
y por lo que lei de los combinados de gozanos es mas bien , que te dan 2 chicas .
pero las chicas no hacen nada entre ellas .
si me equivoco pido disculpas pero por lo que lei es a si
| 
07-Feb-2010, 16:46
| | Pirata de alma | | Fecha de Ingreso: 27-November-2006
Hola gente! Muchas gracias por la info. Nancy + Yanina han sido siempre una tentacion, pero estan fuera de presupuesto!!!
Leyendo algunas XPs, creo que voy a probar con Kamila + Julietta de Baires. Llame y hable con ellas y parecen ser bien completitas!!
En cuanto las visite publico la XP
Gracias de nuevo!
Mikima
| 
02-Apr-2010, 16:30
| | | | Fecha de Ingreso: 23-October-2005
hola, alguien conoce a Flopy? y en el blog de Mayra no aparece ni el celu ni el mail
alquien sabe si publica en alguna pagina?
gracias
| 
02-Apr-2010, 21:30
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-February-2005
Iniciado por sansontrip hola, alguien conoce a Flopy? y en el blog de Mayra no aparece ni el celu ni el mail
alquien sabe si publica en alguna pagina?
gracias | Estimado sansontrip:
Con todo respeto. ¿ Me estás jodiendo ?
Puse el link de dos Blog, el de Floppy y el de Mayra.En el de Floppy está bien claro y a falta de uno, tiene dos números.
__________________ ¡ Qué dura que es la vida del Gatero ! | 
31-May-2010, 16:56
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2008
Iniciado por mikima Hola gente! Muchas gracias por la info. Nancy + Yanina han sido siempre una tentacion, pero estan fuera de presupuesto!!!
Leyendo algunas XPs, creo que voy a probar con Kamila + Julietta de Baires. Llame y hable con ellas y parecen ser bien completitas!!
En cuanto las visite publico la XP
Gracias de nuevo!
Mikima | Amigazo, tenés los links a mano de Kamila y Julietta?
Abrazo y esperamos con ansias la xp
| 
31-May-2010, 17:01
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
Si buscas fiestera fiestera, y que no te quemen el bolsillo, te aconsejo a esta 
y te consigue otra, le mia es super fiestera, te mata tanto a vos como a la partener
| 
01-Jun-2010, 03:58
| | | | Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Iniciado por sonny Estimado sansontrip:
Puse el link de dos Blog, el de Floppy y el de Mayra.En el de Floppy está bien claro y a falta de uno, tiene dos números.  | Jo, Que risa eh!!!
Saludos a todos
| 
19-Oct-2010, 18:45
|  | Orgulloso gatero | | Fecha de Ingreso: 16-October-2010
Iniciado por sonny Estimado sansontrip:
Puse el link de dos Blog, el de Floppy y el de Mayra.En el de Floppy está bien claro y a falta de uno, tiene dos números.  |
El de Floppy está y efectivamente pone dos números... Pero en el blog de Mayra (que está muy fuerte esa niña) no sale el número ni el mail...
¿Alguien lo tiene?
|  | Este tema "Chicas para trio - Bucal sin" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38. |