12-Jan-2012, 15:13
|
 | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
| |
Celleste y Nadine Fox
Llamo a una de mis preferidas para pasar y me dice que estaba con gente, la puta madre me dije, pero después indagando se me dio, quien me gano de mano le pregunto, una vieja amiga, que se vino unos días a laburar con migo, ah bueno, la conozco? – pregunte, todos la conocen nene, es Nadine fox, la pija se despertó de golpe, arreglo $ 550 paso por un cajero champusito y me tiro de cabeza a un taxi, al entrar veo a esas dos morochas re sexy, celleste de blanco y Nadine de negro, las 2 con tacos re altos, me lave el muñeco y a la cama a los besos los tres, fiesta fiesta, si bien entre ellas se daban les pedi exclusividad las dos a mi, Celleste la reina del pete se ocupo de chuparmela mientras Nadine esperaba que la suelte para cabalgarme, y me dice, esta es mas puta que yo (saltaron las risas) la saco y cabalgatas, varias, le lengua de Celleste no se despegaba del culo de Nadine ni de mis huevos, le toco un poco a Celleste, y volo el primero, el segundo fue muy parecido, la hago corta porque estoy apurado pero no podia dejar de contarles esto, Celleste y Nadine Juntas, espero por mi que por un largo tiempo
Algo mas de una hora por $550 + un champusito
Que lindo lujito para arrancar el año
|