02-Nov-2010, 11:57
|
 | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
| |
Respuesta: Celleste de Platynum Centro Cita:
Iniciado por Relaxxx En que momento no respete al forero que escribio su Xp, o a otro forero que escribio este post? o al mismo post? si no digo nada distinto de lo que menciono el colega?
No entiendo esta advertencia, cual es el problema en que de mi opinion? que norma estoy rompiendo? | No estas rompiendo ninguna norma, pero con este tipo de comentarios, no agregas nada a la experiencia y descalificas la experiencia del compañero. Ademas si revisas tus mensajes te vas a dar cuenta que los comentarios son similares. Tampoco esto es una acusacion que sos promotor de celleste, no lo necesita. Pero quizas tu gusto particular por esta chica te lleva a comentar las experiencias dejando entre ver, que es la mejor otra decis que es falsa, etc.
Cuando hay un tema que no te cierra podes usar la herramienta " ". Espero que no te halla ofendido mi comentario solo es una obesarvación y no sos el unico usuario que se maneja de la misma forma, quizas alguno lo lea.
Gracias
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
|