10-Nov-2011, 09:21
|
| Felinómano | | Fecha de Ingreso: 22-January-2009 Edad: 63
| |
Respuesta: Celleste de Platynum
Caballeros:
Motivado por la XP del colega, regresé ayer por la tarde a ver a la dama en cuestión. Le envié un SMS por la mañana, para asegurarme el turno de las 16 hs, que era el que me convenía. Me respondió que era mío, y que fuera dispuesto a llenarla de cariños porque estaba muy mimosa, y que me reservaba el mejor garching del día. Teniendo en cuenta muchas experiencias personales con ella, imaginé que así iba a ser.
Para los que consultaban: está sola en el depto. de Viamonte desde hace un tiempo largo. En lo personal la conozco desde que atendía en un tugurio de Larrea y M.T, de Alvear con Vero de la Rua y un trava. La joda es que hay un nuevo servicio de seguridad que te pide documento. En lo personal no tengo problema, por ahí a alguno no le copa, ojo. Cuando estoy a 3 cuadras me manda un mensaje para preguntarme si iba a ser puntual. Le contesto que sí, y se ve que se apuró a despachar al colega anterior y darse una rápida ducha, porque me recibió todavía húmeda. Bienvenida de rigor, reproches por el tiempo que había pasado sin visitarla, lo de costumbre en las niñas. Me quejé por lo del documento, y me dijo que hubo problemas con otras chicas que trabajan en el edificio que fueron robadas y maltratadas, y que la próxima le haga acordar así le avisa al tipo que soy conocido y que haga la vista gorda.
En la acción, lo de costumbre en ella: franela, pete monumental, histórico, su fuerte. Le tuve que pedir que afloje porque la ducha facial era inminente. Allí me recordó lo prometido del mejor polvo del día, y cumplió con creces. Nada nuevo, muy buena cogida como siempre. La pude esperar, hasta que sobrevino la erupción mutua. Es increíble cómo se contorsiona que parece que te va a quebrar le verga de como te baila arriba. Intergarching, charlita, mención a la anécdota del colega que le sacudió el almohadonazo. Nos cagamos de risa, coquita fresca, afuera llovía como el carajo, ambiente ideal para estos menesteres. Hasta que, pronto a ir a ducharme me dice: "Mirá, se está poniendo durito de nuevo, me puedo subir?" Y sin recibir respuesta montó al muñeco, sacudiéndome hasta sus mencionados espasmos. La di vuelta, 5 bombazos en misionero, y lechita en la boquita del gatito.
Como siempre no toca la guita, $200 en la mesita, y a mojarme en la puta calle luego de casi hora y media de faena.
No me parecía apropiado abrir otro post con la experiencia, sobre todo por no agregar nada nuevo de la señorita, y existiendo el del colega totalmente vigente.
Lo único que encontré diferente en ella es que está mucho más tartamuda. Las palabras le patinan cada vez más.
Abrazo tripero a todos los colegas.
|