21-Oct-2010, 00:20
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-June-2005
| |
Celleste de Platynum Bueno hace una semana la fui a ver a mi amigo Celle!!! La verdad que fui porque este niña es garantía de pasarla bien, la re! conozco y se que me cago de risa con ella aparte de que es la mejor peleadora hasta hoy que conocí!!!! Apenas llego discutimos un poco porque me fui al depto anterior, y no me aviso nada ajajaja así que llego medio caliente por la perdida de tiempo, el transito etc, pero en cuanto me agarro y se metió la pija en la boca, ya estaba como un pollito mojado entregado a ella ajajaja, si me pago una chupada de pija que de lo viciosa que es, se atraganta la gucha ajajaj Ahí nomás la puse en cuatro, y yo parado en el piso y ella en la cama de rodillas la empecé a coger, y es una maquina de acabar, no me dijo que pare, me decía dale no paresssssssssss ajajajaj me retaba porque no la cojia!!!!! =D> Asi se fue el primero mio y de ella Después de esto estuvimos boludiando un rato, y agarro el celu y me filmo la pija mientras yo le hacia el helicóptero ajaja nos matamos de risa y prometió que lo hiba a subir al foro el video así que veremos!!!! Para los que no la conocen vallan ya mismo porque es una loba en la cama! Se nota que le gusta lo que hace Link Duba |