17-Dec-2009, 22:04
|
 | bored to tears Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-November-2008 Edad: 27
| |
Respuesta: Celeste del Pv de Charcas y bondpland Imperdible
una lastima si se fue... pero era sabido.
superchango.. con respecto a las chichis q nombraste te digo.. NATALIA es un robot. pase el otro dia con ella. LOMAZO eso no se niega pero todo mecanico su servicio. Encima no se si mi pija le quedaba grande para su boca o q onda por me hacia doler asi q la frene y le dije q subiera... un poquito de saliba y de a poquito adentro... se movia y bla bla bla pero era com q su cuerpo estaba ahi pero su mente capaz estaba en otro lado mirando la pred o el piso en fin una merda..
florencia la otra q nombras es una petera de aquellas... como la mama por dios garganta profunda y lo q le pidas.. supo estar en mejor forma ashora volvio con unos kilos de mas y garcha muy bien tmb :P y con lorena se podria decir q su servicio es bueno... esa cola me puede. Vistoria no se queda atras ta muy buena a mi gusto.
Ana es una gorda mas fea q pegarle a la madre... rocio no me gusto y no se como viene de lomo y service micaela ,es la q me falta conocer.
Voy a seguir gasolero por q me toy llendo de vacas y encima ahora en enero viene METALLICA A LA ARGENTINAAA!!!!!!! :P jeje
Última edición por freakonaleash; 17-Dec-2009 a las 22:06 |