03-Dec-2008, 01:48
|
 | | | Fecha de Ingreso: 11-August-2005
| |
Celeste de Argentas Vips
Hoy chateando con Laura me comento que a las 15hs tenia el primer turno de una chica nueva, bailarina... Me dio las caracteristicas y sobre todo que le encantaba tomarse la lechona asi que hice 2 llamados, y me fui corriendo para conocerla... Reserve 2 horas... Me aviso que me la iba a chupar como nadie... Por suerte no me miente Laura!!!
Celeste es rubia, bajita, cuerpo muy lindo, con tetas naturales muy lindas y una cola para dormir 1 semana ahi!!!! Terrible!!! Ni bien me puse comodo me hizo un peteton que me despeino... por dios... no pude decir que parara, y eso que para mi es muy dificil que sean 2 polvos, pero la estaba pasando tan bien que no le dije nada y le deje todos los pibes en el comedor... Y la niña trago... y viendola tragar gustosa se me volvio a parar... asi que puse forro y se subio a cabalgar un rato, despues cambiamos a 4 y tuve que probar esa cola hermosa y golosa.. la verdad que pense que no iba a entrar pero me sorprendio... Bomba un rato y los pibes de neuvo en la boquita...
Quede de cama a las 4 de la tarde, tuve que caminar unas cuadras y me dolian las piernas... 100% recomendable, no dice que no a nada, es nueva en este oficio asi que no tiene vicios malos, al contrario... y todo por $200 por hora... Este lugar me va a matar!!!
Cualquier cosa consulten
Abrazo
|