Ante todo me disculpo, porque estoy vago para escribir y hago copy paste de mi XP.
Bueno, dos jueves atras, luego de haber visitado a Loly de Lolitas Center al medio dia, esperaba ser el primer cliente de la jornada para Celena, ya que la misma, empieza su turno a partir de las 20 hs ( me gusta ser el primero del dia )
Estuve 20.15, pero me hicieron esperar 30 minutos, parece que la minita se había atrasado.
La mina tiene un lomo y una piel barbaros, mas linda en persona, con el pelo mas claro.
Lindo PT sin, accion en poses varias, de parado frente al espejo y de perrito. Pido la cola, me dice que ella lleva la accion ahí y solo en perrito. No me quedaba otra, así que le entré en 4, viendole el tremendo ogt que tiene, sublime, bien durito. Estaba acabando en su OGT, dejando los pibes, sacandosela del culo antes de que termine.
Fuimos por el segundo, empezó con otra cupada SIN y me cabalgó, un poco torpe, peo le pone onda, aunque un tanto mecanico, como en el primero. Estaba en lo mejor, cuando tocan la puerta, le digo de acabar con un perrito, para hacerla rapito y la mina no quiso, me dice que se acabó el tiempo, a lo que veo que faltaban 20´.
la mina me dejó con los huevos inflamados, sin el segundo polvo y con 20 minutos de servicio currados.
Cuerpo: Es un 8, solo porque le falta un poco de tetas, pero está buenisima, pancita chata, lomo de pendeja
Tetas: Chicas, pero muy linda y turgentes, los pesones son raros, ya los tiene para adentro, cuando se las manoseas, salen.
Culo: Monumento al ogt, buen tamaño y duro.
PT: Es Sin y bastante bueno aunque al principio le sentía los dientes ( Puede ser hasta el fin, pero si lo cambias por la Colita )
Actitud: Por momentos mecanico, pero buena onda, no me gustó que me cortarea el segundo polvo, con los 20´menos.
PV: la habitacion está buena, con aire y espejos, pero sin baño en Suite. Me cagaron mucho tiempo.
No reincido.
$ 150 convencional, con $ 50 adicional, es PT Sin, con una de dos opciones, o acabar en la boca, o hacerle el OGT.