Estimados:
vengo de una experiencia de antologia

. Estuve con Cecilia blogspot después de tanto intentar. Nos encontramos en belgrano y fue espectacular. Ella puntual, de vestido negro que resaltaba sus pechos y sus piernas. Muchos dicen que es fea de cara, pero para mi no, es normal.
Ya en el hotel, apenas entramos (lo cual me gustó

) ella tomo la iniciativa. Besos, manos, dedos asi estuvimos un buen rato primero contra la pared y después en la cama. Al rato, nos sacamos la ropa y seguimos un rato más con los besos y toqueteo feroz. Después ella arranca un pete IM-PRE-SIO-NAN-TE. Con una garra que me voló la cabeza

. Asi un buen rato. Después pasamos al trincaje. Primero ella arriba, después yo en misionero, patas al hombro y terminamos con ella de costado. 1000 puntos.
Charla interesante en el medio sumado a unos masajes de parte de los dos. Primero ella, después yo. Mientras le hacia masajes, comencé a masturbarla

lo cual fue el inicio de otra faena. Ahora con más violencia que antes, arrancó otro pete sublime, el cual considero que fue el mejor de mi vida lejos

. No la paraba porque lo hacia de una manera inmejorable. Asi un buen rato, hasta que le quise dar y asi se fue el 2º con ella patas al hombro.

Hecho esto, nos quedamos charlando, un baño los dos y listo.
Ahi me fijé la hora y vi que ya habia pasado más de una hora, lo cual me dio la pauta de que no relojea para nada lo cual es un punto más a su favor.
TAbla:
cuerpo: 9
cara: 8
tits: 9
culo: 10
piernas: 10
pete: 10000000000000
garching: 100000000000
onda: 1000000000000
relojea: NO
gift: 200
voy a volver?: absolutamente!