Este tema "Caty Gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Hoy, habiendo hecho la consulta por varias nenus, de pronto apareció esta piba y decidí al instante ir a conocerla:
Es un PV, que no me gustan, pero no joden demasiado, aunque con las boludeces que siempre ocurren y tienen los PV.
Soy breve porque estoy laburando.Fueron dos polvos, uno por adelante y otro por la tubería de atrás.Lindo pt. sin no hasta el final. Yo en una parte le chupe el orto y la concha de una.
Lomo casi igual a la de la foto, es una bestia. Bastante buena acitud porque le pedí puntualidad y que estuviera con el catsuite que se ve en las fotos, cosas que cumplió.
Gift: $ 350
Última edición por mjdeflores; 03-Jan-2011 a las 02:24
Razón: Te agregué las fotos.
Lo unico que no mencionas, es lo unico que no se ve en fotos. Como viene de cara?
Buscando con el Cat tracker:
Estas son las del pv:
Y por como la agrupa, se ve que Caty es esta misma mina. Mas fotos:
Pero sigue sin mostrar la cara!
Bueno, cuando tengas tiempo, me gustaria que me cuentes. No hace falta tablita, ya que el cuerpo se ve, aunque una idea de nivel de Photoshop y realidad de las fotos tampoco vendria mal.
Salu2 & grx.
Última edición por Humbert_Humbert; 28-Dec-2010 a las 18:55
Razón: Agregue links del cat tracker
Felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
linda mina , lastima que este en un pv
podrias aclarar como viene de caripela??
Salu2
ber
Yo cuando veo algo que me gusta, lo pago, si está dentro de mi presupuesto, no ando haciendo comparaciones de precios como si estuviera en el supermercado.
No es la misma. Seguro. (o esta dibujada en las otras, pero como tiene 2 o 3 seciones distintas de fotos, se nota que no difieren entre ellas, asi que no creo que tenga tanta edicion, asi que seguro no es la misma. Se entendio????)
350 en un privado me parece mucho, es lo que cobran a domicilio, igualmente como dice el amigo, si legusto , tenia la guita y no lo cagaron, ahi el!!!! Felicitaciones y siga gastando por todos nosotros, jajajajajaja
__________________ La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro. Un abrazo el loco y bumero jaial
Este tema "Caty Gemidos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.