Y yo sigo con vivavisos...
esta vez se trata de Cata... registro aviso en vivavisos, mail, contacto, pasa celu y foti... uh! sorpresa!
llamo, atiende al toke y arreglamos una hora después en Forest e Incas.
pinta morocha comun, pollerita de jean, remerita suelta, linda sonrisa cuerpo estándar...
Entramos al telo de Moldes y Lacroze y... sorpresa!
debajo de la remerita había unas tetis de 120 un poco caídas pero dulces y suaves... al comentario de "te gusta?" seeeeee!
como el encuentro fue a las 14horas al calor del solcito, fuimos a la ducha, previa caida de pollerita y..... qué ogt nena! nuevamente el comentario "te gusta?" ... bueh!
comentario otra vez... "te la lavo?" uh! yo también la lave...
tohallita y a la cama, fresquitos, va pt sin hasta el fondo, humedo y cordial... nuevamente besitos, almejeada de rigor (ningun olorcito) no estaba del todo afeitada (me gusto)... nuevamente pt, encapucha y cabalgata... muy buena... comentario nuevamente... "me pongo en cuatro?" noooo!!! se van los pibes al toke.
lavado y charla franca y entretenida. rectifica que no es argentina sino colombiana con larga estadía en estos pagos, casi no hay acento.
franela de rigor porque el aire acondicionado estaba fuerte, pezones paraditos, otra vez pt y directo al doggy, un paisaje de lujo, se fueron los pibes de la segunda división...
En resumen, simpatica morocha, petiza (156), muy buena actitud, tits de novela y ogt (no entrega) excelente. Estuve 1,5Hs. regalito 2,5 rocas +telo110.
Calor colombiano mas que recomendable.